Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara contó el detrás de escena de su aparición en Cannes

Zaira Nara habló sobre uno de sus mayores desafíos profesionales como modelo.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Solo hace un par de semanas, Zaira Nara deslumbró a propios y ajenos luego de su aparición en la alfombra roja de «Cannes 2023». En este contexto, la modelo brindó una entrevista para «Revista Caras», donde confesó sus sensaciones ante tamaño desafío. Por otro lado, la conductora habló de su vida privada y sus futuros proyectos en vista.

A través de una entrevista con Caras, Zaira Nara habló de su participación en Cannes: «Mi primera vez en Cannes fue súper especial. Una vorágine, con la agenda cargada de cosas. Hubo que optimizar el tiempo para cumplir con todo y poder disfrutarlo. Yo no es que soy fanática de alguien, pero estar en el mismo hotel que todas las personas que de chiquita ves en el cine me llevó a pensar “qué loco que sea algo normal”».

Por otro lado, aseguró que todo esto la mantiene humilde a pesar de todo: «Soy bastante a tierra en ese sentido. Pero realmente todos esos días me sentí en un sueño. Yo soy muy obse. Muy responsable y me rodeo de gente que labura muy a la par mía.  Tuve un montón de reuniones previas con Anita Korman, mi estilista, con la que evaluábamos para cada momento de la agenda cuál era la mejor opción», concluyó Zaira Nara.

Zaira Nara en MasterChef

MasterChef se encuentra en sus momentos de definición culmine. Puesto que, si bien reingresaron 3 de los eliminados este último domingo, ya se vislumbra el final del reality. En este contexto, Zaira Nara fue la invitada protagonista este lunes pasado. La hermana de la conductora, hizo reír a todos los participantes en un divertido desafío junto a Wanda.

A través del reality de cocina más popular de la televisión, Zaira Nara logró mostrar sus habilidades dentro de la cocina. Más en detalles, la modelo preparó un omelette junto a Wanda. Lo divertido de todo este asunto, consistió en que si el plato resultaba satisfactorio para el jurado, los participantes ganaban 5 minutos extra para cocinar.

Advertisement