Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara: «Jamás nos distanciamos con Wan»

Zaira Nara habló de su relación con Wanda y sobre como lleva adelante su maternidad.

Las redes sociales son casi una parte del cuerpo para las celebridades. No pueden ni deben vivir sin ellas. Sin embargo, a veces terminan siendo una herramienta muy útil para humanizar a las estrellas. En este sentido, Zaira Nara dialogó con sus seguidores, quienes le consultaron sobre su relación con Wanda y como maneja su maternidad.

A través de su Instagram, Zaira Nara utilizó la herramienta de preguntas y respuestas para interactuar con sus fans. En este aspecto, los followers de la modelo le hicieron toda clase de preguntas. Puntualmente, uno de los temas más consultados, fue su relación con Wanda: «Jamás nos distanciamos con Wanda. De hecho, no recuerdo un día sin hablar por teléfono con ella. Aun viviendo en la misma ciudad e incluso casa. La hdp me llamaba de cuarto a cuarto».

Por otro lado, la conductora habló de su maternidad y como hace para manejarse con sus hijos de forma paralela a sus compromisos laborales. Además, expresó: «No está en mis planes tener más hijos. Siempre soñé con 2(…)Dejame chequear si puedo con todo. En mi día a día, me duermo a las 22 hs. La verdad que me gusta disfrutar de mi maternidad, el trabajo y mis ratos sola», aseguró Zaira Nara.

Zaira Nara

Zaira Nara y un encuentro cumbre con las hermanitas

Ya pasaron casi 3 meses del final del gran reality argentino, Gran Hermano. En este sentido, sus ex-participantes continúan realizando presencias en eventos variados a lo largo del país. En este sentido, Zaira Nara tuvo un encuentro con Julieta Poggio y Daniela Celis. Sin dudas, los hermanitos gozan de un prestigio que los lleva a codearse con todas las celebridades.

A través de su TikTok, Zaira Nara compartió su reunión con 2 de las participantes más destacadas de Gran Hermano. Además, expresó: «Las chicas dicen que estoy para entrar a la próxima edición de GH», mientras las 3 protagonistas del evento despertaban los suspiros de todos los presentes. Mientras tanto, Zaira espera poder cerrar un trato para trabajar en el exterior.

@soyzairanara

@Ju-&-Lo-Poggio @Daniela Celis?? #GH #Bresh

? sonido original – ZAIRA
Advertisement