Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara reveló por qué resguarda su nueva relación amorosa

La popular modelo profundizó en un tema personal y confesó su verdad.

Zaira Nara

Zaira Nara se encuentra en un buen momento a nivel profesional y, aunque se sabe poco de su vida amorosa, parece que su relación con Facundo Pieres va viento en popa. En una reciente nota con «LAM», la hermana de Wanda Nara repasó los temas más polémicos de su agenda y reveló por qué resguarda su nuevo vínculo con el polista.

«¿Cómo andamos con Pieres?«, le planteó el notero del programa de espectáculo. «A caballo anda bárbaro, de los mejores que conozco», dijo Zaira Nara con humor. Acto seguido, la influecer reconoció: «La realidad es que yo me separé hace muy poco y estoy viviendo un momento de mis hijos. Trabajo mucho, soy mamá».

«No estoy en un momento para salir a hablar de mi relación, de mi situación sentimental, estoy para trabajar y cuando vuelvo a casa soy mami 100% y me encanta estar en ese rol hoy», justificó la modelo cuando le preguntaron el motivo por el que no comparte más detalles lo que vive con Pires.

En ese sentido, la modelo ratificó su postura: «Hoy no estoy para abrir mi corazón a las puertas del mundo del espectáculo y contar nada porque no tengo ni idea qué va a pasar. Quiero disfrutar de la tranquilidad puertas adentro. Cuando tenga ganas de salir de la mano por la 9 de julio con alguien, nos van a ver».

El otro conflicto de Zaira

La hermana de Wanda Nara volvió a hablar de su relación con Paula Chaves, ya que el vínculo se tensó con la morocha comenzó a salir con el ex de la actriz (Facundo Pieres). Sin embargo, la modelo dijo que le guarda gran cariño a su colega y espera que las cosas vuelvan a la normalidad en algún momento: “Yo la amo a Pau, es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe, de hecho, yo los presente. Ellas más que una amiga, pero me parece que hay momentos de la vida en los uno está más cerca de la gente o más lejos y para mí la esencia de la gente no cambia».

» Yo asumo a mi grupo cercano de amigas en serio, no cambia por un momento de la vida. Se habla de estos temas… Me pareció bien que ella dijera que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad, pero yo quería darle el lugar a ella para que dijera lo que sentía y me pareció súper genuino. Como estamos tan expuestas me pareció bueno no fingir nada, las cosas son así y por algo son así, ya se van a acomodar», aseguró para finalizar.

Advertisement