Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡A un paso! Cavani rescindió contrato con Valencia y queda más cerca de Boca

La novela de Edinson Cavani parece tener final feliz después de que el delantero uruguayo estampara la firma de su rescisión de contrato con Valencia.

La novela de Edinson Cavani parece tener final feliz después de que el delantero uruguayo estampara la firma de su rescisión de contrato con Valencia. El uruguayo, que viene coqueteando con Boca desde hace tres años, no se presentó a entrenar este viernes en la pretemporada del equipo español y ya es jugador libre, con lo que puede negociar con Boca.

Según informan D Sports y TyC Sports, Cavani ya rescindió contrato con Valencia este viernes y es jugador libre. El uruguayo venía entrenándose con el conjunto español mientras negociaba su salida, ya que el equipo «Che» no quería seguir pagando su oneroso contrato, pese a que todavía le quedaba un año de vínculo con el club.

El Consejo de Fútbol de Boca confía en poder contratar a Cavani esta vez, luego de un par de negociaciones frustradas. Según informó Martín Arévalo en Radio La Red, Juan Román Riquelme ya mantuvo conversaciones con la representación de Cavani para hacerle saber del interés del Xeneize. Y ahora que es jugador libre, podrán afinar los números y resolver el contrato para llegar a un acuerdo que sería una bomba en el fútbol argentino.

El hermano de Cavani lo quiere ver en Boca

«Esta vez es diferente a las demás, está todo más encaminado su regreso a Sudamérica», dijo Christian, hermano de Edinson Cavani, en diálogo con Dsports Radio. «Boca tiene mucha historia. Sueño con verlo con la camiseta. Tengo un buen presentimiento que su llegada a Boca se va a lograr. Lo veo usando la número siete. Sueño con verlo debutar en La Bombonera a estadio lleno».

«Veo mucho el fútbol argentino. A Boca lo sigo. Me gustan mucho Merentiel y Benedetto. Yo no mentía, yo quiero que mi hermano venga a Boca. Se lo he dicho a él. Me encanta esa idea». Además, se ilusionó con la chance de verlo jugar como doble nueve con el Pipa: “Me lo imagino siendo buen socio de él, me encantaría. Serían dos monstruos jugando ahí arriba”.