Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están separados: el supuesto motivo

Dieron detalles sobre el presunto distanciamiento entre los famosos.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se volvieron muy unidos a pesar de sus apretadas agendas, pero hoy estarían viviendo una crisis. En el Canal de la Ciudad, la periodista Paula Varela afirmó que el futbolista y la cantante están separados, al menos en este momento, y reconsiderando el camino que quieren tomar en sus respectivas vidas.

«Tengo confirmadísimo, hasta ayer estaban peleados, espero que no se hayan amigado… vamos a confirmar la separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel», arrancó diciendo Varela sobre la pareja de famoso. Acto seguido, la presentadora habló de los presuntos motivos del distanciamiento entre los jóvenes.

«No ha habido falta de amor, no es que uno de los dos dejó de estar, de amar al otro sino que en algún punto los proyectos que tienen. Él que también es padre, ella que tiene cosas por delante y que pasó por unas cosas de salud. Muchas cosas que los fueron distanciado», aseguró posteriormente.

Y añadió: «Están en ese momento de reelegir caminos y hoy están separados». Asimismo, Paula Varela dijo que confía en la información que brindó: «Puede haber una reconciliación. Me hago cargo porque tengo la confirmación, no tiene que ver con likes o especulaciones de las redes. Lo tengo confirmado del círculo íntimo de una de las partes. Después veremos si se arreglan, lo cierto es que hoy están separados».

Tini sobre su estancia en España

Hace tan solo unos días, la cantante de «Cupido» habló de su experiencia viviendo en España y destacó lo que más le gusta del país. «De España me gusta mucho la energía, la gente, la comida… y bueno, esta Rodri acá. Está él acá y, obviamente, es una persona que vengo porque lo amo. Entonces, todo se complementa”, dijo sobre Rodrigo de Paul.

“Estar lejos de mis amigas me pone un poco triste pero está Clóe mi mejor amiga. Me las voy trayendo de a poquito aunque sea una semana», aseguró después y agregó un detalle para finalizar: “El parque del retiro es un lugar donde vamos con los chicos, que vivimos todos juntos, llevamos el mate y nos sentamos”.

Advertisement