Hace ya algunas semanas, la reconocida modelo y conductora Jésica Cirio confirmó su separación de Martín Insaurralde, el dirigente con quien conformó una familia y con el que tiene a la pequeña Chloé en común. Ahora, se encargaron de dar más detalles sobre esta situación que se habría generado meses atrás.
“La separación data de enero, ahí fue cuando arrancó la crisis fuerte. Después en el medio, como toda separación, tuvo idas y vueltas, sobre todo de parte de Martín. Porque lo que me contaron es que él estaba muy destruido con esta situación. Pero también Jesica lo padece”, comenzó diciendo Mariana Brey en Socios del Espectáculos.
Además, se refirieron a la versión que vincula a Jésica Cirio con Momo. “Ella dice que son amigos, conocidos y que nada que ver”, sostuvo Paula Varela. “Yo también cuando hablé con Jesica esto me lo desmintió, pero bueno, los rumores eran varios y cuando me mencionaban con quién estaba Cirio no era con una sola persona… por eso dije que se estaba divirtiendo”, lanzó Brey.
Contundente
Cabe recordar que en su cuenta de Instagram, la propia conductora de La Peña de Morfi se mostró tajante al hablar de la determinación que tomaron junto a su expareja. “Bueno, tengo mil preguntas sobre lo mismo. La realidad es que sí, estamos separados. No lo comunicamos antes porque necesitábamos esperar el tiempo prudente y necesario para una pareja y para una familia”, lanzó.
“Después de 10 años de relación maravillosos, decidimos tomar caminos diferentes, decisiones diferentes en la vida que eso no tiene nada que ver con dejarnos de querer, o dejarnos de amar, como familia”, apuntó delante de cada uno de sus seguidores, que querían saber qué es lo que estaba sucediendo.
“Él tiene tres hijos maravillosos que son los hermanos de Chloe, que la aman mucho y ella, para nosotros, es lo más importante del mundo. Martín es un excelente padre. Fuimos súper, súper felices en estos 10 años de relación. Pero bueno, como toda relación, a veces llega a su final y es parte de la vida”, finalizó.