Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Insaurralde estaría devastado tras su separación con Jésica Cirio

Fueros muchos los rumores de separación que debió enfrentar Jésica Cirio ates de, finalmente, confirmar la noticia. La modelo explicó que buscaban esperar u tiempo prudencial para contarlo, hasta que ese día llegó y ella explicó los motivos. Ahora, Mariana Brey dio información concreta sobre cómo le habría afectado esta situación a Martín Insaurralde.

“Lo que me contaron es que él estaba muy destruido con esta situación. Pero también Jésica lo padece”, arrancó contando la periodista en Socios del espectáculo sobre la separación de la modelo. Luego agregó: “La separación data de enero, ahí fue cuando arrancó la fuerte crisis. Después en el medio, como toda separación, tuvo idas y vueltas, sobre todo de parte de Martín”.

Sobre los rumores que vincularon a Jésica Cirio con su compañero “Momo” Benavides, la periodista reveló: “Ella dice que son amigos, conocidos y que nada que ver”. Acto seguido, señaló: “Yo también cuando hablé con Jésica esto me lo desmintió, pero bueno, los rumores eran varios y cuando me mencionaban con quién estaba Cirio no era con una sola persona…por eso dije que se estaba divirtiendo”.

Cómo era la casa en la que convivían en familia

Jésica Cirio se separó de Martín Insaurralde y esto significó el inicio de un proceso de muchos cambios para la modelo. Por un lado, debió despedirse de las mascotas del político, que se quedarán con Insaurralde y, por otro, se mudó junto a su hija Chloe, dejando la increíble casa en la que vivió durante los últimos años. Esta está ubicada en un barrio privado de la provincia de Buenos Aires.

Como se puede ver en varias publicaciones de Jésica Cirio, la casa contaba con todas las comodidades y mobiliario muy sofisticado. En un country con laguna artificial de 5.5 hectáreas, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, un campo de golf y gimnasio, el ahora exhogar de la modelo tenía una gran piscina y una cocina equipada con electrodomésticos de primera.

Jésica Cirio
Advertisement