Alan Velasco participó de una entrevista en la que se refirió al supuesto interés de Boca. La joya del FC Dallas reveló que directivos del Xeneize se acercaron a su representante, pero que no avanzaron más allá de eso. A su vez, el exjugador de Independiente se refirió al impacto que representará la llegada de Lionel Messi a la MLS.
«Me llegó por parte de mi representante, pero no fue más que eso. Le preguntaron, pero no más que eso. Nadie de Boca se contactó conmigo directo ni nada por el estilo. Aparte, no diría una cosa que no es. En Dallas me tratan muy bien. Siempre están pendientes a lo que necesito», comentó Alan en una nota con TyC Sports. Y agregó: «Nunca hubo nada concreto».
En este contexto, el joven delantero de 20 años reveló cómo reaccionaron en la franquicia de Tejas, Estados Unidos ante los rumores que lo vinculan con el cuadro de la Ribera: «Estoy muy bien acá. En su momento, hubo gente del club que me mostraban lo que decían. En Argentina funciona así. Acá no están acostumbrados».
En esta línea, Velasco contó detalles de su día a día en MLS y las diferencias con el fútbol argentino: «Se lo cuento siempre a mis amigos y mi familia que quieren saber. El ejemplo más claro es la seguridad del club. Entro todos los días. Una vez metí goles seguidos y el tipo siempre me saluda igual. Cuando fui un desastre, también. Acá la cultura es muy diferente. Se trata a la persona como es, una persona que vive del fútbol trabaja de esto. Es una locura cómo se vive el fútbol por lo menos en Dallas».
A su vez, La Joya se refirió al impacto que representará la llegada de La Pulga al Inter Miami: «La gente en Miami está loca. Quieren ver a Messi. Acá va a ser lo mismo. Nosotros ya jugamos con Miami, así que es muy difícil que volvamos a jugar. Ahora que llegó Messi, Inter va a empezar a ganar». Por último, sentenció: «No lo considero un mal equipo, con un poquito de orden, te puede competir de igual a igual. Ahora, con Martino y todos los jugadores, van a sacar adelante esto».