Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco opinó sobre la candidatura de Sergio Massa

El conductor esgrimió un fuerte descargo y habló de otros referentes del Frente de Todos.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió al frente de su programa por Radio Mitre y dio su opinión sobre el peronismo y la candidatura de Sergio Massa. Sucede que hace una semana se definieron las listas para las PASO y el comunicador hizo un análisis, desde su perspectiva, de lo que estaría sucediendo en el oficialismo. 

“Máximo y La Cámpora todavía están tratando de digerir el sapo gigantesco que se tuvieron que tragar. Sergio Massa es un sapo de otro pozo que les produce un rechazo visceral en lo ideológico y en lo personal. Hasta ahora no hubo un solo comunicado celebrando la designación del ministro de Economía como candidato a presidente”, comenzó diciendo Alfredo Leuco.

Posteriormente, el periodista planteó: “¿Qué dirán ahora? ¿Todos los traidores vuelven con Massa? La propia Cristina no lo quiso nunca. Ella también tuvo que saborear al anfibio. Se hizo famoso aquel audio donde le ordena a su mayordomo, Oscar Parrilli que lo ‘emboque a ese hijo de p*ta de Massa, que la mandó a decir eso a la mala e hija de puta de Stolbizer’. Perdón por el lenguaje. No lo digo yo”.

“Se ve que el odio contra Massa no se le pasó nunca a Cristina. Porque hace unas horas lo llamó ‘fullero’ Puso de moda ese término lunfardo que todo el mundo buscó en el diccionario y que significa tramposo, estafador y sinvergüenza. El cierre de listas tuvo el efecto de una bomba de fragmentación en el oficialismo. Acusan a Sergio Massa de panqueque, pero la voltereta en el aire que pegó Aníbal Fernández es para el Cirque du Soleil. En su momento dijo que Sergio no tenía cultura personal ni política para nada. Y en dos minutos pasó de ser el apoderado de Daniel Scioli a decir que Massa es una topadora que va a gobernar 8 años el país con su impronta carnívora”, añadió Leuco.

La definición de Leuco sobre el “Massismo”

“Más que un massismo oportunista y acomodaticio, estamos ante la presencia de un masoquismo perverso. Masoquismo, según el diccionario de la Real Academia Española, en su segunda acepción es “complacencia en sentirse humillado o maltratado”. La definición describe justo a quienes proponen en nombre del pueblo votar a su verdugo. Los trabajadores están pasando por uno de los peores momentos de su historia. Insisto, votar al verdugo. Masoquismo ‘injusticialista’”, agregó.

Para finalizar, el comunicador expuso: “Hay muchos archivos que Massa no resiste porque fue una perinola que dio vuelta por todos lados. Pero hay una respuesta a Jorge Rial que es demoledora: ‘Nunca más me voy a juntar con los kircheristas. Es una etapa superada, terminada. No tengo nada que ver con Moreno, con D’Elía, con La Cámpora. Lo único que hacen es excluir y patotear’”.

Foto: Captura de Pantalla