Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Apuntándole con un revólver»: el escalofriante relato de Mario Pergolini sobre lo que tuvo que padecer años atrás

El conductor radial se mostró realmente contundente y no se guardó nada.

El conductor radial se mostró realmente contundente y no se guardó nada.

Supo consolidarse como uno de los conductores más importantes, directos y a»Apuntándole con un revólver»: el escalofriante relato de Mario Pergolini sobre lo que tuvo que padecer años atrás la vez polémicos de su generación. Y es que Mario Pergolini nunca pasa desapercibido y esta vez no fue la excepción en la entrevista que brindó en Escucho ofertas, el ciclo que lleva adelante Guille Aquino, donde no se guardó absolutamente nada.

En primer lugar, comenzó hablando sobre las épocas de CQC y el porqué de los lentes oscuros. “¿Cuánto tiempo pasó? Nosotros hacíamos ese programa con 30 años o menos… Sí, fumábamos y todos me preguntaban: ‘Mario, ¿cómo seguimos?’ porque nadie se acordaba y el Caiga Quien Caiga que yo hice, nunca estuvo guionado. Sí tenía una rutina, pero ni siquiera yo sabía qué íbamos a hablar al aire. Los tres veníamos de la radio, entonces era sencillo hacerlo de esa manera”, dijo.

“Empezamos a usar anteojos y todos decían: ‘Tenemos los anteojos de Caiga’. ¡Pero eran nuestros anteojos! Ni siquiera teníamos marca, hasta que después sí tuvimos. Pero quedó el chiste ese. ‘¿Qué viene ahora?’, me preguntaban. ‘Qué buena pregunta, no tengo idea’, les respondía”, arremetió Mario Pergolini.

Difícil

Sin embargo, también hizo referencia a los momentos complicados que atravesó al ser empresario de medios. “Entraron a mi casa apuntándole con un revólver a mi vieja. Mi hijo Tomás en ese momento tendría nueve meses. Me acuerdo de que cuando pasó eso había un ministro del Interior al que nosotros le pegábamos demasiado en el primer CQC, y le dije: ‘Che, loco, me pasó esto’”, comentó.

“Y me respondió: ‘¿Viste? Como dijiste el otro día, siempre llegamos tarde…’. Yo tendría 29, 30 años, era un pibe. Si bien tenía bastante experiencia por la Rock & Pop, eso era pesado. Después nos mandaban a la AFIP, era complicado en serio”, sostuvo delante de cada uno de los oyentes.

“Un día hicimos un chiste muy tonto sobre alguien que se había tropezado. Nos reímos de un tipo que se cayó, y dije: ‘No podemos hacer esto, no quiero hacer esto. ¿Por qué tengo que seguir haciendo un programa durante 15 años solo porque funciona?”, apuntó sin todos.

Finalmente, habló de lo que espera para lo que se viene. “En el futuro nos veo a nosotros fracasando mal, a todos ustedes fracasando y a una inteligencia artificial haciendo el apocalipsis absoluto”, finalizó.

Mario Pergolini
Mario Pergolini.
Advertisement