Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Arde la interna en JxC: Cristian Ritondo afirmó que Carrió «se desprestigia cada día más»

Cristian Ritondo no dejó que se apague la interna dentro de Juntos por el Cambio y salió a responderle a Elisa Carrió.

Cristian Ritondo se refirió a las acusaciones y ataques internos que hay dentro de Juntos por el Cambio. Una de las principales apuntadas fue Elisa Carrió a la que tildó de desprestigiarse «dia a día». Sin embargo, el diputado puso énfasis en no continuar con las respuestas porque empeora aún más la convivencia entre los miembros del mismo espacio político.

Aunque con el cierre de listas todo parecía encaminarse dentro de Juntos por el Cambio, lejos parece estar la paz. Los diferentes referentes siguen ponderando sus visiones sobre lo que sostienen otros sectores de la alianza. Indeclinablemente marca una ruptura que se ha vuelto difícil de suturar. Algunos sostienen que podría terminar el 13 de agosto, en las PASO.

Cristian Ritondo se agregó a las filas de Patricia Bullrich. Pese a que no llegó a ser el elegido como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, continuará en el equipo de la exministra de Seguridad. Será una de las piezas fundamentales en el armado político bonaerense, lugar del que proviene y tuvo experiencia como titular de la cartera de Seguridad.

Apegado a una de las dirigentes más importantes que tiene la oposición, Cristian Ritondo habló sobre la interna que hay en la actualidad: «Voy a trabajar en cuidar la casa en común. Creo necesario que el 14 de agosto estemos todos juntos para dar una batalla que todos los argentinos necesitan y es contra nuestro verdadero adversario que es el kirchnerismo», remarcó.

«Venimos de unas PASO en el 2015, también en el 2021. Hubo 17 primarias en distintos distritos en 2021 y ganamos 17 distritos. Me parece que las PASO alimentan y fortalecen teniendo el cuidado lógico de que tengamos un debate serio, sano, sin heridas«, añadió el presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados de la Nación.

Cristian Ritondo fue consultado en Radio Rivadavia sobre las críticas de Elisa Carrió a un sector de Juntos por el Cambio, principalmente para el de Patricia Bullrich: «No me interesa entrar en el juego de Carrió. Su modo de actuar la desprestigia cada día más a ella. A mí la campaña sucia no me gusta, no es mi estilo«, sentenció el legislador.

Advertisement