Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, durísimo contra el Martín Fierro de oro para Gran Hermano

Beto Casella

El domingo, Gran Hermano fue elegido como lo mejor de 2022, al ser elegido para llevarse el Martín Fierro de oro. Fieles a su estilo, en Bendita analizaron este triunfo y Beto Casella fue lapidario con su análisis: «Los Martín Fierro de Oro han sido para figuras prestigiosas, programas consagrados, ficciones que han deslumbrado o personajes de la tele con muchísima trayectoria», inició.

Luego, el conductor se centró en las críticas al programa: «Y acá, por un lado, tenés Gran Hermano, que ha medido muy buen rating pero de prestigio… es un formato de otro lado», expresó. Luego, Beto Casella disparó contra los exparticipantes con dureza. “Muchos de los integrantes del ex Gran Hermano, que ganó el Oro, dan vuelta por los canales y no muestran una brillantez especial, en general», señalo.

Las palabras de Beto Casella se dieron luego de un picante informe de Bendita que no perdonó al reality y fue muy sarcástico en cuanto al premio. «Atrás quedaron los tiempos en los que el Martín Fierro de Oro estaban reservados a las divas con trayectorias, los conductores que imponían un estilo o las producciones artísticas de excelencia”, remarcó el locutor del ciclo.

La acusación de Beto Casella contra Benjamín Vicuña

Beto Casella no se guarda nada y lo que sucedió en la gala de los Martín Fierro no es la excepción. El conductor reveló una actitud de Benjamín Vicuña que sorprendió a sus panelistas: “El chileno no es muy respetado en el ambiente por estas cosas. Esto que decía, como la canción, ‘estoy mirando a tu novia y qué’… de mirarle la mujer a Macri. No porque sea Jorge Macri, porque puede ser un muchacho tiracables o uno que esté sentado”, disparó Beto, señalando que el actor habría puesto sus ojos en María Belén Ludueña.

“Pero esto de mirarte. Algunos dirán que no sabe que Jorge Macri es un tipo poderoso. No importa porque sea quien sea no se mira la mujer ajena. Ella además estaba en la mesa de atrás nuestro”, explicó Beto Casella. Luego, remató: “Él tira manito por el respaldo de la silla de ella. O sea, están medio acaramelados. O sea que sabés. Pero el tipo tiene fama de irrespetuoso, incluso, con su propia pareja”, sentenció.

Beto Casella