Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella, filoso: “Guárdenme un lugarcito en El Trece”

Beto Casella

Beto Casella se refirió a las posibilidades de que Bendita se vaya a El Trece, pero señaló que mejoró su relación con Canal 9. «En este momento estoy bárbaro con el canal. No era solo una cuestión de dinero, sino también de estructura, de cositas del día a día. Y la verdad, como antes estaban las cosas complicadas, ahora está todo bien”, remarcó el conductor, que remarcó que «ojalá que no pase” lo de cambiar de emisora.

“Si se complicara, porque por ahí financieramente es inviable… que no creo, esto es una institución de muchos años», señaló Beto Casella sobre El Trece en una nora con Socios del espectáculo. Además, agregó: «El Trece es un lugar divino, una casa que tiene que ver con mis afectos y con mi vida. Que tengo una relación divina con El Chueco. El título sería: ‘Acá ahora las cosas están bien, pero guárdenme un lugarcito en El Trece'», sentenció.

Alfa, durísimo contra Beto

Hace algunos días, Gran Hermano ganó el Martín Fierro de oro y Beto Casella tuvo una fuerte devolución hacia los participantes, acusándolos de no tener “brillantez”. Alfa cazó el guante y decidió responderle al conductor, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live. “Yo te hago una pregunta, ¿para qué hizo la cantidad de informes que hizo sobre mí en el programa de él si no tenía brillantez? Algo le sirvió”, expresó.

Luego, el exparticipante continuó con su descargo contra Beto Casella: “Informes sobre mí y sobre los otros 20, y lo llevó al panel a Agustín. Si le parece un programa tan deprimente Gran Hermano y que no tiene contenido, ¿para qué lo lleva a Agustín al panel? Su programa se nutre de todos los demás y no hacen algo propio ¿qué tengo que decir yo de eso?”, disparó el panelista de Polémica en el bar.

Pero Alfa no se quedó ahí y, molesto por las declaraciones de Beto Casella, lazó: “Si Gran Hermano no hubiera sido lo que fue, ¿para qué hicieron tantos informes sobre mí? Quiero saber, yo no soy de los medios, no soy actor, no soy publicista, no soy animador. Cuando me senté con Santiago del Moro se tocaron los 31 puntos de rating”, recordó.

Beto Casella