Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes de la televisión argentina. Y es que Beto Casella se ganó el cariño del público que lo sigue desde hace años a través de la pantalla de Canal Nueve, debido al gran éxito en el que se convirtió Bendita TV. Sin embargo, ahora la situación sería complicada.
Sucede que mucho se viene hablando sobre la posibilidad de que el comunicador se vaya de la señal, aunque existe una complicación que tiene que ver con el formato que podría quedarse en El Nueve. Pero esto no es todo, ya que en Intrusos, el programa que conduce Florencia de la V, aseguraron que las autoridades se lo podrían ofrecer a una de las panelistas, Edith Hermida.
«A partir del levantamiento del programa de Slapka y Dente, que era un programa que en la actualidad lo producía el canal, se prendieron las alertas y, también, por las negociaciones con Kuarzo para hacerse cargo del primer time, que va de 20 a 0 horas, y en ese horario está ‘Bendita’. Entonces hay gente que se pregunta ‘¿qué onda?’», comenzó contando Karina Iavícoli.
«Lo qué pasa es que sienten que no tienen rumbo, como que no hay dirigencia… ¿De quién es hoy Canal Nueve? Está González González, el mexicano, en litigio judicial y, aparentemente, ahora querrían comprar los terrenos de Dorrego, así que saldrían desde Kuarzo», afirmó por su parte otra de las integrantes del ciclo de América TV, Marcela Tauro.
«Y cuando salga la resolución del litigio hay un problema, porque tendría que volver a González González y eso que sería ¿la programación afuera y que vuelvan las novelas?», lanzó. Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli tiró una verdadera bomba. «Lo concreto, es que Casella la semana pasada tuvo una reunión con la gente de Canal Trece, que está muy interesada en llevar el programa, pero con otro nombre», dijo.
¿Se dará?
«Sin embargo, a la vez, el Nueve tiene intenciones de ofrecerle ‘Bendita’ a Edith Hermida, que es empleada del canal, y podría quedar a cargo. Es una situación compleja. Hay un montón de gente con sueldos atrasados, no es una pavada», comentó. «También dicen que esto lo hacen para hacer correr un rumor y después negociar», sentenció Maite Peñoñori.