La noche de los Martín Fierro continúa dando información exclusiva y se vislumbran nuevas situaciones vividas durante y después de la ceremonia. Uno de los rumores que había circulado señalaba que Beto Casella había pasado un mal momento por un robo en una habitación del hotel en el que se realizó la premiación, pero el conductor decidió aclarar la situación.
En una noche de festejos para Beto Casella por el Martín Fierro que obtuvo Bendita, el conductor se vio envuelto en una polémica versión que decidió negar en su cuenta de Twitter. Según había trascendido, la habitación que había reservado Beto había sufrido la ruptura de la cerradura, justo en el momento en que Beto se encontraba cambiando para el evento.
Sin embargo, Beto Casella enumeró una serie de aclaraciones para terminar con los rumores sobre el supuesto robo: “1- No reservé ninguna habitación en el Hilton. 2- Es más, o conozco una habitación del Hilton por dentro. 3- Llegué tarde a la ceremonia así que mal pude estar en una habitación reservada. 4- Eso sí, Pagani me robaba el vino”, cerró el conductor, acusando a su compañero.
El duro descargo de Beto contra los empresarios de la TV
Beto Casella decidió ponerse firme en su postura de apoyar a los trabajadores de El 9 que buscan una recomposición salarial. El conductor hace algunos días decidió manifestarse faltando a su programa y ahora aprovechó su momento en los premios Martin Fierro para solidarizarse con sus compañeros.
Trabajadores de SATSAID decidieron exponer su reclamo afuera del hotel donde se realizaba la premiación y por esto Beto Casella decidió enviar un mensaje en su discurso. “Espero que los empresarios se pongan a tiro para ver si en este año tan complicado los muchachos y las chicas que nos sacan al aire… la gente de sindicato de televisión, se ponen de acuerdo y podemos seguir adelante», expresó.