La salud de Wanda Nara es tema nacional y la relación con su padre, Andrés, volvió a estar en el centro de todas las miradas. Sobre esto habló Beto Casella en Socios del espectáculo y fue claro en su postura: «Andrés Nara no entiende de estas cosas. Vos podés estar distanciado de tu hija, pero sabés que hay un transe embromado”, comenzó declarando el conductor.
Allí fue que endureció sus declaraciones: “Tenés derecho a acercarte a la clínica a ver qué pasa, podés hablar con Icardi o con Zaira a ver que te dicen, perece que lo tienen bloqueado. Yo no sé qué cagada se mandó», expresó Beto Casella. Luego, aclaró por qué decidió cancelar la visita del mediático a Bendita: «Lo bajé porque si yo, con la hija internada, lo pongo en Bendita diciendo que quiere ir al Bailando con la novia…”, señaló el conductor dejando libre la interpretación.
Además, el conductor reveló: «Él quería estar, es un programa en el que hace mucho quería estar. Justo el día en que le dicen ‘venite un rato con tu novia’ pasa esto», remarcó. «Dos o tres veces le dijimos que no, ‘andate a tu casa Andrés, no podés aparecer en televisión, andá a dormir'», contó Beto Casella que le dijo al padre de Wanda, que había sido invitado para hablar sobre unas polémicas fotos.
La verdad detrás de la relación e Beto y Edith Hermida
Bendita es uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina y Beto Casella junto a su panel saben llevarlo con seguridad. Sin embargo, una de las panelistas del ciclo es, quizás, con la que más química tiene el conductor. Se trata de Edith Hermida, una de las históricas del ciclo con quien se especuló mucho sobre una relación entre ambos.
«Con Beto alguna vez nos confundimos un poco pero no llegó a pasar nada. Estábamos los dos en pareja en ese momento, nunca coincidimos solteros. Pero ahora ya no, ya pasó el momento», reveló Edith Hermida durante una entrevista en Urbana Play. Más tarde, en Bendita, Beto Casella sumó un dato: “Y, hubo una época en la que había mensajes fuera de horario. ‘¿Qué estás haciendo?’, me ponía», contó, entre risas, el conductor.