Todas son incógnitas alrededor de Beto Casella, Bendita y su continuidad en la pantalla de El 9. El conductor viene de meses de una relación tirante con las autoridades de la emisora y, en dos oportunidades, optó por faltar al programa para mostrar su apoyo a sus compañeros. Es que el canal lleva algunos meses sin pagarle a algunos empleados y esto generó el enojo del presentador.
Ahora, el conductor se ausentó de Bendita y se encendieron todas las alarmas. Sin embargo, Edith Hermida se encargó de explicar la falta del conductor en el programa: «Beto está de vacaciones. Lo quiero decir sola, porque si me levantan en los portales quiero que me levanten a mí sola», explicó la panelista. Para muchos, sería el inicio del éxodo de Beto Casella a otra pantalla.
Según reveló la periodista Karina Iavícoli, Beto Casella estaría en conversaciones con autoridades de otro canal. «Lo concreto es que la semana pasada, Beto tuvo una reunión con la gente de El Trece, que está muy interesada en llevar Bendita. Edith podría quedar a cargo, si ella quisiera, de lo que es Bendita. Es una situación para decidir», sentenció.
La advertencia de Beto Casella
Beto Casella se refirió a las posibilidades de que Bendita se vaya a El Trece, pero señaló que mejoró su relación con Canal 9. «En este momento estoy bárbaro con el canal. No era solo una cuestión de dinero, sino también de estructura, de cositas del día a día. Y la verdad, como antes estaban las cosas complicadas, ahora está todo bien”, remarcó el conductor, que remarcó que «ojalá que no pase” lo de cambiar de emisora.
“Si se complicara, porque por ahí financieramente es inviable… que no creo, esto es una institución de muchos años», señaló Beto Casella sobre El Trece en una nota con Socios del espectáculo. Además, agregó: «El Trece es un lugar divino, una casa que tiene que ver con mis afectos y con mi vida. Que tengo una relación divina con El Chueco. El título sería: ‘Acá ahora las cosas están bien, pero guárdenme un lugarcito en El Trece’», sentenció.