Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Bomba en San Lorenzo: ¿Ortigoza sale del retiro para volver a jugar?

El Ciclón enfrentará a Independiente de Medellín en los Play-Off de la Copa Sudamericana.

Néstor Ortigoza
Fuente: Instagram de San Lorenzo.

En el día de la fecha se llevó a cabo el sorteo correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023. San Lorenzo enfrentará a Independiente Medellín en los Play-Off. Mientras que en caso de ganar, se verá las caras con Sao Pablo. El Ciclón ya conquistó este certamen en la temporada 2002 de la mano justamente de Rubén Darío Insúa. Por lo que busca repetir la historia.

La ida ante Medellín tendrá lugar el miércoles 12 en Colombia. Mientras que la vuelta se llevará a cabo el 19 en el Nuevo Gasómetro. Dicho esto, hoy se reveló un rumor muy trascedente de cara al futuro de San Lorenzo. El mismo comparte que un exfutbolista del Ciclón podría volver este mercado de pases.

Ese es Néstor Ortigoza. El periodista Rodrigo Vizcarra compartió la siguiente información a través de Twitter: “Ortigoza, quien se entrena en un centro de alto rendimiento, recibió el llamado de Insúa para volver a San Lorenzo. El 20 le prometió que si él lo pedía, consideraba regresar del retiro. El DT lo contactó ante la factible salida de los referentes”.

Ante esta posibilidad muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas. Ortigoza se despidió de San Lorenzo el 22 de octubre del 2022 junto con Sebastián Torrico. Pero ahora que el conjunto de Insúa sueña con conquistar la Copa Sudamericana, podría volver de su retiro con 38 años.

San Lorenzo enfrentará a Racing

Por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo enfrentará a Racing esta tarde a partir de las 19.30 hrs en el Cilindro de Avellaneda. La siguiente es la posible formación: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida, Iván Leguizamón; Adam Bareiro y Nahuel Barrios. Actualmente ocupa la 2° posición con 41 unidades.

Advertisement