Camila Homs atraviesa una relación mágica, o al menos eso es lo aparenta frente a las cámaras. Puesto que, en esta oportunidad la modelo asistió a ver la película de la que todo el mundo habla, Barbie. Sin embargo, lo hizo en compañía de sus hijas y por supuesto, su nuevo novio; José Sosa. Recordemos, que solo apenas este fin de semana, la modelo estuvo en el estadio de Estudiantes de la Plata.
A través de su Instagram, quien compartió el momento fue la instagramer «Gossipeame». En este sentido, la influencer expresó: «La no-noticia: Camila Homs haciendo la cola para el candy del cine. Y si no me equivoco llevó a su hija con las hijas de su novio, José Sosa a ver Barbie».
Por otro lado, la agenda en la relación entre Camila Homs y el ídolo de estudiantes está más activa que nunca. Entre cumpleaños y eventos al parecer la pareja está más consolidada que nunca. Se espera que próximamente, la modelo termine sumándose al «Bailando 2023». Además, su participación será sin dudas una de las más esperadas de todas.
Camila Homs en el estadio de Estudiantes
Camila Homs es una mujer ligada al futbol desde siempre, primero a través de su relación con Rodrigo De Paul. Sin embargo, el vínculo se terminó y la modelo tuvo que seguir su camino. No obstante, no tardó mucho en volver a encontrar el amor en otra persona, curiosamente otro futbolista. Por supuesto, hablamos de José Sosa, mediocampista ídolo de Estudiantes. En línea con esto, la morocha asistió a la cancha para ver jugar a su novio.
A través de su Instagram, Camila Homs compartió en sus stories la fiesta del pincha, quienes durante el fin de semana le ganaron 4 a 0 a Belgrano de Córdoba. Posteriormente, la modelo terminó compartiendo una foto con su pareja, en lo que parece ser un restaurante. En este contexto, la modelo está más unida que nunca al futbolista, a quien incluso ya le presentó a sus hijos.