Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Viento en popa»: Camila Homs contó una novedad de su noviazgo

La famosa compartió un detalle de su flamante relación con el futbolista.

Camila Homs
La modelo es una de las figuras más buscadas por las marcas.

Camila Homs confirmó so noviazgo con el «Principito» Sosa hace tan solo unas semanas pero ya dieron un paso importante en la relación. En una nota reciente, la expareja de Rodrigo de Paul dijo que está muy contenta con el desarrollo del vínculo sentimental y dio una novedad que sorprendió a más de uno.

«Está todo viento en popa», aseguró la modelo y luego expuso un detalle fundamental: «Nuestros hijos ya se conocieron y estamos súper bien, muy contentos». Sobre su primer encuentro con Sosa, Camila Homs comentó: «Cuando lo vi, no sabía que era futbolista y después me enteré, pero no porque me lo haya dicho él».

Y aclaró: «Me enteré por el entorno, porque teníamos una amiga en común». Mientras vive un buen presente en lo sentimental y lo dejo claro, Camila Homs adelantó cómo van los ensayos para el «Bailando» en la nota con «Socios del espectáculo»: «Arrancamos, estoy súper emocionada. Y es mejor de lo que me esperaba, me sorprendí, se van a sorprender».

La pasión por la cocina de Cami

Además de estar preparándose para el «Bailando», Cami Homs está participando de la nueva temporada de «Cucinare», espacio en el que se encarga de la parte dulce. En ese espacio, la famosa reveló que los brownies que ella hace le gustan mucho a su novio actual a pesar de que no es mucho de los postres.

En otro segmento, la famosa también contó que comparte momentos especiales con sus hijos en la cocina. «Me encanta cocinar e incorporarlos a ellos porque también lo disfrutan muchísimo y es un momento que podemos compartir. Cuando estoy con el harina les digo que le dejen a mami el ratito, que después se meten ellos», expresó,

«Y cuando ya está la masa hecha les dejo que hagan la forma que quieran. Pero me encanta y es algo que disfrutamos mucho juntos. Para hacer con los nenes salen mucho las cookies de manteca, que después ellos les ponen confites. Sino, cupcakes para que ellos después los decoren. Una torta que les gusta muchísimo es la de manzana, y como es fácil de hacer aprovecho y la hago con ellos», añadió Camila Homs.

Advertisement