Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs contó con qué postre maravilló al «Principito» Sosa, su novio

La flamante integrante de El Trece habló de un detalle relacionado a su nuevo noviazgo.

Camila Homs
La modelo disfruta de sus días con familia y amigos.

Camila Homs se unió a la nueva temporada de «Cucinare» esta semana y habló de sus especialidades en la pastelería. De hecho, en un segmento del reportaje promocional que hizo con Canal Trece, la modelo contó con qué postre maravilló al «Principito» Sosa, su flamante pareja.

En primer lugar, Camila Homs aclaró: «No es muy fan de lo dulce». «Pero le hice el brownie hace poquito y me lo re aprobó. Los brownies no me fallan. El punto de cocción son justo 20 minutos y sale un brownie húmedo, tierno, riquísimo con sabor a chocolate», contó la famosa sobre un clásico que a la mayoría le agrada.

Posteriormente, Cami pensó en otras preparaciones que podrían agradarle a su novio considerando sus gustos: «Si le tengo que hacer otro postre dulce le vuelvo a hacer el mismo»- «Capaz que la próxima vez que le tenga que hacer algo salado le pregunte a Salvador Mazzocchi que hace unas carnes tremendas a ver si lo sorprendo», expresó la famosa sobre uno de sus compañeros en el ciclo de gourment.

«Cocinar me encanta. Es mi cable a tierra y esta mezcla con la tele me parece una idea brillante. Mi concepto es hacer recetas fáciles, simples, ricas y en poco tiempo- Es mi primera temporada, pero estuve el año pasado haciendo un Especial Fiestas por Navidad y Año Nuevo. Cuando me lo propusieron no lo dudé», aseguró sobre su regreso a «Cucinare».

Camila y la cocina con sus hijos

Fran y Bauti ocupan un lugar fundamental en la vida de Homs. De hecho la influencer reveló que trata de hacerlos partícipes de sus recetas en casa: «Me encanta cocinar e incorporarlos a ellos porque también lo disfrutan muchísimo y es un momento que podemos compartir. Cuando estoy con el harina les digo que le dejen a mami el ratito, que después se meten ellos. Y cuando ya está la masa hecha les dejo que hagan la forma que quieran. Pero me encanta y es algo que disfrutamos mucho juntos».

«Para hacer con los nenes salen mucho las cookies de manteca, que después ellos les ponen confites. Sino, cupcakes para que ellos después los decoren. Una torta que les gusta muchísimo es la de manzana, y como es fácil de hacer aprovecho y la hago con ellos», añadió la famosa para finalizar con el tópico.

Advertisement