Camila Homs regresó con todo al programa «Cucinare», ciclo emitido por «Canal Trece». En este sentido, la modelo confesó su amor por la cocina y que es lo que la moviliza para ello. Además, la morocha evocó a sus más profundos recuerdos de la infancia cuando preparó su primer merengue. Por otro lado, la modelo debutará realizando postres y repostería.
A través de la cuenta oficial del programa, Camila Homs expresó sus ganas de arrancar el programa y comentó su amor por el arte de cocinar. Además, expresó: «Mi pasión por la cocina, siempre estuvo intacta desde que soy chiquitita. Nunca me voy a olvida de cuando hice mi primer merengue italiano. Y justo entró mi papá a casa y fui corriendo con el bol de merengue a mostrárselo».
Sin embargo, su testimonio no termina ahí, sino que Camila Homs aprovechó para seguir expresando la importancia de la comida. En este aspecto, declaró: «Cuando decido cocinar es porque, es porque sé que lo voy a disfrutar. Que tengo el tiempo, me distraigo, capaz me pongo algo de música. Los invito a todos a ver esta nueva temporada de Cucinare, estoy segura de que les va a gustar».
Camila Homs y su agradecimiento a Fer Dente
Camila Homs suele tener una gran actividad en la televisión a través de diversos programas. Sin embargo, la modelo siempre se toma un tiempo para agradecer las distintas invitaciones. En esta oportunidad, la morocha le agradeció a Fernando Dente y a su producción por la invitación a su programa. Continuando con esto, próximamente tendremos a Homs brillando en las pistas del Bailando.
A través de su Instagram, Camila Homs agradeció a toda la producción de «Fer al Dente», en especial a su conductor. En este aspecto, la modelo expresó: «Que hermoso sentirte tan cómoda en un lugar. Gracias Fer Dente, por tu calidez y por demostrar tu talento. Noche al dente», agradeció la modelo, quien brindó una extensa entrevista.