Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Che, loco, bajá»: Baby Etchecopar fue a increpar a Fernando Dente en vivo

El comunicador salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Un momento realmente fuerte se vivió en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar denominado «Basta Baby». Delante de cada uno de los televidentes, hizo referencia a sus molestias a causa de los ruidos que se estaban escuchando en el estudio de al lado, donde se emite el ciclo de Fernando Dente.

«Che, decile que se callen con la bailanta, este Dente. La p… que lo parió, están todo el día con esos murgueros. Vamos, bajen el volumen que estos morochos creen que porque ponen fuerte tocan bien. Que no rompan las pelotas y no hagan ruido», comentó apuntando el conductor que aseguró que no se podía concentrar con ese ruido.

«Voy a ir yo, ¿eh? Claro, bolud*. Le dije mil veces a este pendejo ‘No me hagas ruido cuando estoy laburando’. Me trae toda la murga esta», aclaró Baby Etchecopar siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de quien sea. Sin embargo esto no fue todo, ya que luego le dijeron que era El Polaco quien se encontraba como invitado.

«Bueno, El Polaco me importa un carajo», dijo el comunicador sin filtros ni tapujos. «No voy porque mañana es noticia en todos lados», aclaró frente a cada uno de los televidentes. «¿Ustedes escuchan el ruido en sus casas? Yo no me puedo concentrar. Yo no me puedo concentrar», contó delante de los televidentes.

«Le dije mil veces ‘Bajen el volumen’ y a Pablo no le van a dar bola», comentó Baby Etchecopar, quien inmediatamente se fue al estudio de al lado, donde se empezó a escuchar parte del show de El Polaco. «Che, loco, bajá. No me rompás las pelot*s. Bajá, bajá. Te hacés el boludo, estoy al lado, laburando», arremetió sin pelos en la lengua.

«Ya está. Ahora van a bajar o no van a bajar. Ya está, ya hablé. Les dije que baje. Bueno, ahora terminan y cortan el show», lanzó Baby Etchecopar cuando regresó a su estudio. «Entré, le di un beso, y le dije que baje la música. Es tan talentoso el pendejo este Dente, y El Polaco lo adoro, es amigo. Y le mando un beso a L-Gante, que es admirador nuestro. Ojalá que salgas pronto», finalizó.

Advertisement