Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chiche Gelblung aseguró que el diagnóstico de Wanda Nara sería otro: «Ese fue el síntoma»

La rubia se encuentra atravesando por un momento difícil y busca refugiarse en sus seres queridos.

Wanda Nara

En los últimos días, una verdadera conmoción se ha generado en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que Jorge Lanata asegurara en su programa de Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», que Wanda Nara tiene leucemia. Sin embargo, ahora fue Chiche Gelblung en Radio del Plata, el encargado de asegurar que en realidad, el diagnóstico sería otro.

«Wanda no se habla con casi nadie de su familia. No se habla con el padre, entiendo que ahora habla poco con la madre, que la madre ni habla con los periodistas, y con la que habla todo es con Zaira, que ni siquiera está en la Argentina», comenzó apuntando el comunicador delante de cada uno de sus oyentes.

«No es leucemia, sino un mieloma», aclaró sobre lo que estaría pasando con Wanda Nara. «La información que tengo yo es que tiene un mieloma, que es como otro nombre del cáncer. Es un mieloma indolente, o sea que ella no tiene síntomas, salvo esa subida de plaquetas terrible, y que ese fue el síntoma que disparó todos los exámenes. Me parece», sentenció.

La aclaración de Jorge Lanata

Fue en «DDM», el ciclo que lleva adelante Mariana Fabbiani en América TV, donde Jorge Lanata estuvo como invitado y explicó por qué decidió hablar del estado de salud de la conductora de MasterChef. «Lo hice porque soy periodista. Ese día hablo con mi productora sobre eso y me dice ‘Marina no lo quiere contar'», afirmó.

«Ella me cuentan lo que le dicen sobre Wanda Nara y quién se lo dice. Hago llamados más, las fuentes estaba chequeada por mi productora y entonces lo dije yo», sostuvo una de las grandes figuras de Radio Mitre. «¿Cuál era la urgencia?», fue la tajante pregunta que le hizo Mariana Fabbiani, frente la mirada atenta de sus compañeros.

«La de dar una noticia. Yo lo que hice fue chequearlo. Fue enojarme con lo políticamente correcto. Todo el mundo lo tenia en la punta de la lengua. Conté algo que todos decían. Wanda Nara habla como si sus hijos vivieron en un termo. No creo que sus hijos no le hayan preguntado antes. Todos me critican pero todos me repiten», concluyó.

Wanda Nara