Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo vas a admitir nunca»: el contundente comentario que Mariana Fabbiani le hizo a Jorge Lanata en pleno programa

La conductora se mostró muy firme al momento de hablar delante del periodista.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

El escándalo no para a pesar del paso de los días. Y es que la semana pasada, Jorge Lanata habló en pleno programa sobre la salud de Wanda Nara, asegurando que tiene leucemia. En medio de las fuertes críticas que recibió, se hizo presente en «DDM», el programas que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV.

Fue allí cuando la conductora le hizo un comentario tajante al periodista. «Me parece que hay dos Jorge: en un punto está el provocador, el periodista, que nadie puede discutir tu rol… pero creo que quizá vos sabés en el fondo que te excediste un poquito y no lo vas a admitir nunca», arremetió la rubia, sin guardarse nada.

«Y tenés esa empatía y la debés tener en este momento con Wanda, pero no vas a dar el brazo a torcer. ¿Sí o no?», le preguntó Mariana Fabbiani generando la reacción de Jorge Lanata. «Qué cosa, me habla como mi mamá. ‘Y no vas a dar el brazo a torcer…’, le faltó el dedito… Yo soy periodista, di una noticia», aseveró sin rodeos.

«¿Qué querés que te diga? ‘Si a alguien lo ofendí, pido disculpas’, no porque está mal decir eso», apuntó el conductor de Periodismo Para Todos y de Lanata Sin Filtro. «Entiendo, lo que pasa que hay una solidarización de todos con Wanda, que a nadie le gustaría estar en ese lugar», sentenció ella delante de cada uno de los televidentes.

Lo que dijo Lanata sobre Wanda

«Mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista desde hace un tiempo, les voy a contar lo que hice: hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital. Lo que nadie está diciendo y no entiendo por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo, lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia», afirmó.

«Fue internada en el Sanatorio Los Arcos con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre mostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, bueno… Esto indica una enfermedad hematológica. También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto que ya es público, público pero secreto, es raro lo que pasa con esto. A la vez hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu, es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia. Eso es lo que está pasando con Wanda», sentenció.

Jorge Lanata
El periodista es uno de los referentes de la televisión más destacados.
Advertisement