Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se molestó con Ángel de Brito: «Injusto»

El comunicador se refirió a los múltiples cuestionamientos que recibió en los últimos días.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata se molestó con Ángel de Brito por la opinión que el conductor de «LAM» expuso tras sus dichos sobre la salud de Wanda Nara. Resulta que el periodista habló de un diagnóstico en su programa de Radio Mitre y, a partir de ese momento, se planteó un debate sobre el derecho a la privacidad en cuestiones que resultan más sensibles.

Lo cierto es que Jorge Lanata tuvo su derecho a réplica en «DDM» y se dirigió directamente a Ángel de Brito: «Cuando la pelea es con argumentos, todo bien. Mira, para dar un ejemplo: Ángel es un tipo que yo quiero, iba a decir quería, pero bueno, quiero. Ángel llevó a una chica que está un poco desequilibrada a denunciar al padre, estoy hablando de la Rial».

«A mí no me pareció bien, me pareció un exceso. ¿Qué hice frente a eso? Lo invité a la radio y estuvo una hora conmigo discutiendo si eso era o no un límite que había que pasar… Cuando yo hago una décima parte de eso, para mí, que fue ponerle un nombre a lo que todos hablaban. Lo hice porque soy periodista», planteó el conductor.

En ese marco, el conductor sostuvo sus postura de difundir el presunto diagnóstico: «Fue enojarme con lo políticamente correcto. ¿Por qué no lo dicen? Díganlo y chau. Aparte, no es que no lo decían, todo el mundo lo tenía en la punta de la lengua. Hablaban de glóbulos blancos, hablaban de Fundaleu, de problema en el bazo. Bueno, chicos…».

Para finalizar con su descargo, Lanata arremetió una vez contra De Brito, con quien tiene una relación relativamente cercana: «Yo llevo a Ángel una hora a la radio, él frente a lo que dije me puso inmundo. Ángel, no jodas, es demasiado que me llames inmundo, me parece injusto. No fue lo que yo hice con vos».

También le respondió a Vernaci

«Lo de Vernaci me pareció gracioso. Que diga que soy un gordo ridículo… pero no me da gracia por eso, porque ella cree que está flaca, debe creer, porque por eso dice eso de otra persona», expresó el conductor sobre su colega que se refirió a su físico y también lo cuestionó por difundir lo de Wanda Nara.

Advertisement