Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ciudad de Buenos Aires: Leandro Santoro afirmó que entrará al balotaje y «dará vuelta la historia»

Leandro Santoro expresó su confianza de que entrará al balotaje y vencerá al candidato de Juntos por el Cambio.

Leandro Santoro

Leandro Santoro anunció que se postulará para ser precandidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El actual legislador oficializó su interés de suceder a Horacio Rodríguez Larreta. Además buscará «hacer historia» ya que hace 16 años es incorruptible la administración del PRO y la de Juntos por el Cambio. En esa misma línea explicó que tiene ‘100 ideas’ para cambiar el territorio.

El miembro de Unión por la Patria ya estuvo presente en las últimas elecciones de medio término. Es por eso que consiguió un lugar en el Congreso. Esta vez querrá ir por la gobernación de la Capital de Buenos Aires. Aseguró estar confiado del apoyo de lis porteños y forzará un balotaje entre el oficialismo y la oposición.

«El desafío es ser alternativa de gobierno, tener vocación de poder. Tenemos que construir equipos, sumar voluntades, sintetizar diferencias, articular entre todos un movimiento cultural y armar una mayoría electoral que se exprese en una mayoría política y no a la inversa», anunció en el lanzamiento de su candidatura como líder de Unión por la Patria.

Leandro Santoro se envalentonó y afirmó que irá por todo para ponerle finala 16 años de gobernación bajo la insigna del PRO: «A partir de ahora a recorrer los barrios, a levantar las banderas, a no aflojar que dentro de muy poco vamos a ganar en las PASO, vamos a entrar al balotaje y vamos a dar vuelta la historia», vaticinó el diputado nacional.

El legislador llamó a que la Ciudad sea más verde y «humanizada». De todos modos, Leandro Santoro entiende que debe superar a rivales de un fuste trascendente como es el caso de Jorge Macri o Martín Lousteau. Cualquiera que gane la interna, tendrá gran parte de la Ciudad de Buenos Aires conquistada. Así y todo, Santoro resiste y continuó con sus propuestas.

Advertisement