Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Copa Sudamericana 2023: San Lorenzo derrotó a Independiente Medellín por 1 a 0 en Colombia

El conjunto de Insua se llevó una importante y merecida victoria.

Por la ida de los Play-Off de la Copa Sudamericana 2023, San Lorenzo derrotó a Independiente Medellín por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Adam Bareiro a los 67 minutos. Un hecho no menor que tuvo el encuentro fue la expulsión de Edwuin Cetre en el primer tiempo.

El volante le aplicó un duro planchazo a Malcom Braida. Al principio el árbitro Alexis Herrera solo lo amonestó. Pero a instancias del VAR decidió mostrarle la tarjeta roja. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al desempeño del conjunto de Insúa. Hoy logró una nueva valla invicta en la temporada.

Derrotas de Patronato y Estudiantes

Por otro lado, otros equipos argentinos disputaron sus partidos de ida de los Play-Off. Patronato cayó ante Botafogo por 2 a 0 en Entre Ríos. Mientras que Estudiantes perdió ante Barcelona de Ecuador por 2 a 1 en Guayaquil. Solo resta por disputarse el compromiso entre Tigre y Libertad el jueves 13 (mañana) desde las 21.00 hrs en Paraguay.

Los próximos partidos de San Lorenzo

Tras la victoria de hoy el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el domingo 16 a partir de las 14.00 hrs. Por la 25° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el conjunto de Insúa enfrentará a Belgrano en Córdoba. Mientras que posteriormente disputará la vuelta de la serie ante Medellín el miércoles 19 en el Nuevo Gasómetro. En caso de clasificar, se verá las caras en los octavos de la Sudamericana con Sao Pablo.

Más adelante San Lorenzo enfrentará a Argentinos Juniors el domingo 23 en condición de local. El miércoles 26 jugará contra Platense por los 16avs de la Copa Argentina. Mientras que el domingo 30 disputará la última fecha de la Liga Profesional ante Tigre en victoria. Actualmente ocupa la 3° posición con 43 unidades.

Advertisement