Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Córdoba: Horacio Rodríguez Larreta acompañó a Rodrigo de Loredo en su campaña para intendente

Horacio Rodríguez Larreta viajó a Córdoba para acompañar a Rodrigo de Loredo en su campaña como intendente de Córdoba Capital.

Horacio Rodríguez Larreta acompañó a Rodrigo de Loredo en su recorrida por Córdoba Capital. Allí ambos se mostraron juntos y el alcalde porteño expresó su banca. La presencia del precandidato a presidente fue una gran ayuda para el radical ya que la campaña está en su máximo nivel de tensión. Además de todavía tener latente la elección para gobernador.

En Córdoba todavía sigue presente la elección que ganó Martín Llaryora, delfín de Juan Schiaretti. La derrota fue para Luis Juez, quien realizó acusaciones contra el oficialismo. De todos modos, días después, reconoció la derrota. Horacio Rodríguez Larreta es uno de los apuntados por Juez a causa de querer incorporar a Juan Schiaretti a JxC.

A pesar del enojo de Luis Juez, quedó demostrado que el jefe de Gobierno porteño apoyó la candidatura del senador. Una de las mayores expresiones se vivió este viernes cuando viajó a la provincia mediterránea para acompañar a Rodrigo de Loredo. El radical fue uno de los más cercanos a Juez en la elección. Es por eso que, con su recorrida con Larreta, quedó confirmado que no hay rispideces.

«El apoyo de Rodrigo se lo damos hace mucho tiempo, para enfrentar el tema de la inseguridad le compartí la experiencia del traspaso de la policía que para CABA fue una muy buena experiencia, Buenos Aires hoy tiene el delito más baja de la historia. Estoy convencido de los datos, los resultados», comentó Horacio Rodríguez Larreta.

Además, según NA, comparó su gestión en la Ciudad de Buenos Aires con lo que puede hacer Rodrigo de Loredo en la Capital de Córdoba: «Buenos Aires tenía el doble de delitos que ciudades comparables como Montevideo y Santiago de Chile, después de 8 años de que el intendente sea el responsable de la inseguridad, tenemos el delito más bajo de la historia«, señaló.

Como cierre, Horacio Rodríguez Larreta dejó un mensaje electoral para todos los cordobeses: «La Argentina va a salir adelante y, en ese marco, Córdoba tiene enormes posibilidades de desarrollo en el campo, en la industria automotriz, en la lechera, y con el maní. Con un plan de desarrollo serio, las empresas van a poder exportar mucho más, generando trabajo cordobés», concluyó.

Advertisement