Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Cuál es la diferencia? No lloren»: Jorge Rial opinó sobre lo que comunicó Jorge Lanata sobre Wanda

El comunicador se mostró tajante al momento de analizar lo sucedido en torno a la salud de Wanda Nara.

El comunicador se mostró tajante al momento de analizar lo sucedido en torno a la salud de Wanda Nara.

Mucho revuelo fue el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Jorge Lanata aseguró en su programa de Radio Mitre que Wanda Nara tiene leucemia, lo que originó un sinfín de críticas contra el comunicador. Ahora fue nada más y nada menos que Jorge Rial quien se encargó de opinar al respecto en una nota con LAM.

«Lanata es periodista y tiene que informar. Y además, en el fondo, tiene razón. Cuando fue lo de mi hija no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mierd* a mí desde la voz de mi hija. Y se metieron en la intimidad: ¿Más intimidad que eso quieren, muchachos? Y nadie dijo: ‘Che, nos estamos yendo a la mierd*’», aseguró trazando un paralelismo con su caso.

«Cuando yo tuve lo que tuve, hubo periodistas diciendo que yo me había dado un saque o que había tomado viagra. ¡Dijeron de todo! Lanata informó, muchachos. ¿Informó mal? Aparentemente, no. Entonces no hay nada que decir. Cuando dicen ‘Ay, la familia de ella … ¿Y la mía, alguien pensó en la mía? Especularon, dijeron cosas… Entonces, Lanata informó: es periodista», comentó.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Ahora, los médicos hablando, sin tener acceso a la historia clínica ni a la paciente, eso sí que me parece una barbaridad. Es una falta de ética absoluta. Empecemos a revisar los protocolos en los hospitales y sanatorios. ¡No pueden filtrar todo! Eso es una locura. Sé que es muy difícil no hacerlo, porque estamos detrás de la primicia. Ahora, para algunos es ‘Vamos a cuidar a Wanda, pero a Rial, hagámoslo mierd*’ ¿Cuál es la diferencia? No lloren. Atacan como periodistas y se defienden como gremio. Atacamos como periodistas…», lanzó.

«Si Lanata dio mal la información, le caemos encima. Lo otro, tal vez, yo hubiese esperado, porque tiene hijos y no sé si lo sabían; me parece bien que se los comunique ella. Pero yo me acuerdo de las cosas que dijeron acá cuando yo estaba en terapia intensiva. Hubo gente que hasta dijo ‘No le creo’. Es jodido eso. Sé que Wanda está con su familia, en su casa… ¡Es lo que tenés que hacer, Wanda: quedate con tu familia. No salgas a hablar, no hagas nada. Dedicate a vos», dijo.

Contundente

Además, Jorge Rial se refirió a la exposición que está teniendo Andrés Nara, el padre de Wanda Nara. «¡Y que el padre no salga a hablar! La familia tiene que estar para bancar a la familia. ¡Y no lo lleven más! La verdad… No se puede explotar a la familia para sacar una cosa. Yo ya lo viví y la verdad es que es una cagada. Se tienen que arrepentir de eso los que lo hacen. Es peor eso que contar una enfermedad. Yo lo viví. Durante diez días, a mi hija la explotaron para que hablara de mí», aclaró.

«Y ahora, cuando mi hija tiene un problema, la matan. Así que ahora, lo único que queda es respeto y silencio, salvo que quiera hablar Wanda. Quiero decir algo porque yo estuve de ese lado: Llegan los rezos. Llegan las oraciones. Llega el cariño. Así que recen, hagan cadena de oración porque, de verdad, llega. A mí me llegaban», sostuvo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement