Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Denise Dumas vuelve a la tv de la mano de Marcelo Tinelli

La conductora confirmó el rol que ocupará mientras se prepara en estreno del «Bailando».

Denise Dumas se apartó de la conducción diaria por unos meses pero ahora vuelve a la tv de la mano de Marcelo Tinelli. Como lo hizo en el pasado, la animadora se hará cargó de un programa satélite del «Bailando» en América TV al que titularon «El debate». En ese espacio, repasarán los temas más importantes relacionados al certamen.

En una nota con Catalina Dlugi para la emisora Once/Diez, la famosa contó de qué se trata el proyecto y recordó cómo eran los programas que realizó en el pasado: «En Este es el Show e Infama, la gente se enojaba de verdad porque hablabas de su vida y eso sí es incómodo».

«El debate me parece una papa, vuelvo con mucha más cintura. A lo sumo diré que alguien baila feo”, aseguró la famosa haciendo referencia a su experiencia en el rubro. Por otro lado, Denise Dumas dijo que va estar bien acompañada en el programa: «Voy a estar como conductora y va a haber un panel”.

“Me divierte un poco analizar reality, lo hice tantos años y hasta estuve adentro”, expuso sobre todos los años en los que se hizo cargo de este tipo de programa. De hecho su co-presentador era José María Listorti, con quien hasta hoy guardan una relación de amistad por todo los que le tocó vivir en esos ciclos.

Tierna historia de amor

Después de llevarse una decepción amorosa, Denise Dumas volvió a creer en el romance cuando conoció a Campi. «Fue muy directo. Martin tiene algo que es cero histérico, no es estratégico, es sincero, es leal. Me dijo ‘che, me encantás, quiero estar con vos, ¿querés salir conmigo?’. ‘No, salgamos en grupo’, le contesté. ‘No, te quiero conocer a vos’, me dijo él», relató la conductora.

«Todo era a través de José María Listorti, que era el amigo en común. Yo le decía a José ‘decile que en grupo’ y él viene y me dice ‘no, dice que en grupo no, que te quiere conocer a vos, que le doy tu número o ya está’. Y dije ‘ay, bueno, dale mi número'», reveló la modelo posteriormente sobre los inicios de su historia de amor.

Advertisement