Un verdadero revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a uno de los máximos referentes de la cumbia 420, como es el caso de L-Gante. Y es que el cantante ha sabido conquistar a millones y millones de jóvenes que lo siguen desde hace algunos años. Sin embargo, su presente no es el mejor, sino todo lo contrario.
Estas últimas semanas su realidad se vio afectada por una detención que puso en alerta a toda su familia, debido a una denuncia por privación ilegítima de la libertad. A raíz de esto, ha tenido pérdidas realmente muy grandes, tal como lo decidió contar el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen.
Esto sucedió en Mitre Live, donde es seguido por cientos y cientos de usuarios que buscan conocer sus primicias. “Quiero contarte un dato que hoy me daban sobre Elian y el dinero que perdió con todo lo qué pasó, pregunté a varias fuentes porque no lo podía creer”, comenzó señalando el comunicador.
Inesperado
Fue en ese momento cuando comenzó a dar duros detalles que dejaron a todos con la boca abierta. “Desde que ocurrió su detención hasta el día de hoy, L-Gante ha tenido que cancelar sus shows porque obviamente está privado de su libertad, y es por eso que está hace casi un mes parado, te voy a dar la cifra y no te asombres”, dijo.
“Me contaron que hasta ahora Elian y su grupo de trabajo obviamente perdieron una cifra cercana al medio millón de dólares, así como lo escuchas. Repito: alguien me dijo que Elian y la Mafilia con todo esto habían perdido 500 mil dólares por trabajos que no pudieron hacer”, lanzó Juan Etchegoyen.
“Esto es lo que más enoja a su representante Maxi el Brother más allá de la preocupación por la actualidad de su amigo”, aclaró nuevamente delante de los usuarios. “Veremos cómo sigue esto después de la excarcelación que fue otorgada por el juez, pero lo perdido ya está perdido, un caos provocó esto”, culminó.