Por la 1° fecha de la Leagues Cup, Inter Miami derrotó a Cruz Azul por 2 a 1. Lionel Messi debutó en el conjunto de la MLS y marcó un tremendo golazo de tiro libre a los 92 minutos. Concretada la victoria compartió estas palabras: “Fue un muy buen partido de nosotros. Queríamos empezar así, dándole una victoria a la gente. Le agradezco a los hinchas que estuvieron apoyándonos. Era importante para nosotros arrancar ganando, por suerte lo pudimos hacer al final. Estoy muy contento”.
Dicho esto, es importante compartir que antes del debut del capitán de la Selección Argentina tuvo lugar un hecho no menor. Ian Fray, juvenil de 20 años y compañero de Messi, sufrió una dura lesión a los 29 minutos del primer tiempo contra Cruz Azul. Hoy se reveló la gravedad de la misma.
Inter compartió el siguiente comunicado: “Inter Miami CF ha proporcionado hoy una actualización de lesiones presentada por ‘Baptist Health’ para el defensor Ian Fray. El defensor sufrió una lesión en el Ligamento Cruzado Anterior (LCA) izquierdo durante el partido del 21 de julio ante Cruz Azul y está descartado para lo que resta de temporada”.
Pospartido Messi le dedicó el triunfo al lateral derecho y le deseó una pronta recuperación: “Dejame dedicarle esta victoria a Ian (Fray) que estaba sufriendo ahí en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves y hoy tiene la mala suerte de volver a pasar por una lesión. Mandarle mucha fuerza, ojalá vuelva a estar con nosotros cuanto antes”.
El mensaje de Ian Fray
Finalmente, vale compartió el mensaje del propio Fray a través de Instagram: “En primer lugar gracias a todos los que se acercaron. Hay algunas cosas en la vida que nunca puedes comprender por completo. Pero debes tener gratitud y tomarte un segundo para darte cuenta de que otras personas lo están pasando peor. Dicho esto, no piensen ni por un segundo que dejaré que algo me detenga. Estaré de regreso muy pronto”.