Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

El abogado del empresario descuartizado en Buenos Aires rompió el silencio: «Mostraba una vida de lujo, esa puede ser la causa»

El abogado del empresario reveló que no tiene una pareja vinculada al narcotráfico y que su ostentosa vida puede haber sido crucial.

En Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, se encontró dentro de una valija el cuerpo descuartizado del empresario Fernando Perez Algaba, reconocido en la provincia de Buenos Aires como «Lechuga». Es un misterio que pasó con él y quien fue el autor del crimen, aunque su abogado, Sebastián Queijeiro, reveló algunos detalles desconocidos del caso.

En primera instancia, el letrado aclaró que el perro hallado es precisamente el del asesinado pero reconoció que no cuenta con un chip de rastreo satelital, sino que es para vigilar la salud del animal, el cual era una compañía constante para el empresario. En este marco, en LN+ le consultaron acerca del expediente y cuáles eran sus pensamientos acerca del mismo.

«Mi pensamiento es que es una persona que no la vinculo con narcos o cripto como Bitcoin. Manejaba sumas importantes de dinero donde la lógica que puede aplicar es ‘¿Por qué lo van a matar si pueden cobrar?’, pero determinada gente, después de un tiempo que no pudo cobrar, vio que él mostraba una vida en redes sociales de lujo y entiendo que puede haber sido la causa del crimen», indicó.

«Si te debe plata alguien y está en un Lamborghini en Miami, puede venir por ese lado», añadió Queijero acerca del crimen ocurrido en Buenos Aires. En este mismo marco, recordó cómo llegó hasta el trading de criptomonedas: «Empezó vendiendo autos de categoría, de alta gama. Fue escalando hasta que llegó ahí, vendía en cuotas, lanchas, de todo. En un momento con la pandemia incursionó en el mundo del trading y cripto», reveló.

¿Hay vínculos con una pareja?

Uno de los rumores que comenzó a correr es que Perez Algaba estaba en pareja con la hija de un narcotraficante reconocido en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, desestimaron esta teoría porque no era una persona de su vínculo cercano y que, según aclaró su propio hermano, solía tener relaciones de una sola noche o de poca duración.

«En los medios salió que tenía vínculos con una pareja. Tuvo un montón de parejas y una fue estable pero no puedo decir de esta persona porque no la conozco ni está en el expediente. Esto no soporta un análisis. Es él la víctima», contestó el abogado de Queijero al respecto. Ahora quedará en manos de la Justicia analizar, con las pocas pruebas que hay, qué sucedió.

Advertisement