Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El análisis de Fernando Gago tras el empate de Racing en La Plata

La Academia igualó con Estudiantes por 0 a 0 en un flojo partido.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Racing empató ante Estudiantes por 0 a 0 en la Plata. El partido contó con pocas chances de gol y muchos hinchas en las redes consideran que el resultado fue justo. Concretada la igualdad, Fernando Gago compartió estas palabras: “En el primer tiempo estuvimos en partido, tuvimos situaciones, encontramos lo que veníamos a buscar, hubo buenos movimientos y logramos llegar por banda”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “En el segundo tiempo ellos cambiaron y pusieron uno más en el medio, entonces tuvimos que defender más bajo y nos costó generar”. Con este resultado el conjunto de Gago alcanzó parcialmente la 12° posición con 32 unidades, producto de 8 victorias, 8 empates y 8 derrotas.

Más de Fernando Gago

Por otro lado, Gago hizo referencia a la campaña de Racing en la Liga Profesional: “Es difícil hacer un balance sin haber terminado, tampoco vamos a poder hacerlo al fin del torneo porque pocos días más tarde jugamos Copa Libertadores y después tenemos la Copa de la Liga. Es un problema para sumar refuerzos, comparado con los equipos de otros países que tienen más tiempo de trabajo para sus incorporaciones”.

Finalmente, hizo mención a la figura de Baltasar Rodríguez. Para muchos fanáticos de Racing el juvenil de 19 años hizo un buen partido: “Baltasar Rodríguez es un jugador que está sosteniendo su nivel con el correr de los entrenamientos y eso es muy importante. Creo que tiene más condiciones para ser interno que para jugar en banda, pero le falta un proceso de formación para lograr eso”.

La recta final de Racing

A Racing le quedan tan solo tres partidos en la Liga Profesional. El domingo 16 el conjunto de Gago enfrentará a Rosario Central en el Cilindro. Más adelante se verá las caras con Central Córdoba el domingo 23 nuevamente en Avellaneda. Mientras que el domingo 30 cerrará ni más ni menos que ante River en el Más Monumental.

Advertisement