Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El cambio»: aseguran que Laurita Fernández podría llegar a Canal Nueve

La conductora terminó hace muy poco tiempo con su ciclo en Canal Trece.

Hace tan solo unos días, Laurita Fernández se despidió de Canal Trece al finalizar con «Bienvenidos a Bordo», el programa que se había transformado en un verdadero clásico de la señal del solcito. Ahora, comenzaron a circular los rumores de una posible incorporación a Canal Nueve, en medio de los cambios que se están dando allí.

El encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Sebastián Rollandi, gerente de contenidos de Canal Nueve e IP, quien en primera instancia hizo referencia a Beto Casella. «El año que viene es la temporada 18 y estamos felices con cómo viene Bendita TV, con nuevas ideas para sumar al programa, pero tanto Bendita como Beto se quedan en El Nueve», lanzó en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a la posibilidad de que la rubia llegue a la señal. «Veo con buenos ojos el cambio de las 22 horas, Laurita Fernández es una de las opciones y me encantaría que sea parte de El Nueve, pero también hay otras dos opciones de la mano del big show que estamos trabajando con Kuarzo”, comentó.

Inesperado adiós

Por otra parte, hizo mención a la decisión de Maju Lozano determinar con su vínculo con el canal. «Maju venía atravesando una situación personal que la angustiaba, y que venía sufriendo, más allá de nuestro deseo de que continuara, priorizamos lo humano, y después de tomarse algunas semanas, hablando con muy buen clima, estábamos seguros de no forzar la máquina”, aclaró Sebastián Rollandi.

«Todos pueden enfermarse, sufrir, necesitar cortar, como todo trabajo humano hay que manejar sensibilidades. El programa de Maju está pensado para que tenga continuidad, con ella la mejor, en el sentido de que veníamos hablando hacía mucho de que iba a dejar, que necesitaba hacerlo, pero El Nueve va a seguir siendo su casa», sostuvo.

«Nuestra idea ahora quiere continuidad informativa, el magazine permite esa continuidad, así que mientras se ocupe Nara (Ferragut) vamos a seguir pensando en quién va a continuar pero sabemos que no va a ser alguien de El Nueve, va a ser de afuera. Es otra mujer y con perfil periodístico, que ya ha estado en Canal 9», finalizó Rollandi.

El Nueve
El Nueve
Advertisement