Boca es uno de los clubes que seguramente deberá hacer un cambio grande en la estructura del plantel. De hecho, Jorge Almirón ya le manifestó a Juan Román Riquelme cuáles serán los nombres que no tendrá en cuenta para el próximo semestre. Por un lado es cierto que también buscarán otros futbolistas para poder darle un salto de calidad al plantel.
De acuerdo a la información que surgió en las últimas horas, hay un jugador de Boca que fue ofrecido a San Lorenzo. El futbolista en cuestión es Nicolás Orsini. Ahora quedará en Rubén Insúa dar el visto bueno para que la operación se podría hacer. De hecho, es cierto que la intención de los dirigentes xeneizes es hacer algo sumamente similar a lo que ocurrió con Gonzalo Maroni.
Es cierto que la actualidad de Nicolás Orsini está lejos de ser la ideal. Por un lado es cierto que durante el último semestre en Boca no tuvo oportunidades. De hecho para Jorge Almirón es uno de los futbolistas que no tendrá en cuenta para el próximo semestre. De hecho, hoy está atrás de Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Luis Vázquez.
¿Qué otro jugador puede irse de Boca en este semestre?
Hace algunos días, Jorge Almirón mantuvo charlas con Juan Román Riquelme pensando en el futuro de Boca. De hecho en esa charla entre las partes involucradas se llegó a un acuerdo por los futbolistas que no serán tenidos en cuenta en el club. De hecho, por el mismo camino de Nicolás Orsini podrían seguir Juan Ramírez, Óscar Romero y Facundo Roncaglia.
A raíz de esto, seguramente en las próximas semanas empezarán a llegar algunos refuerzos para el duelo de octavos de copa Libertadores ante Nacional. Por un lado es cierto que los dirigentes de la institución están trabajando con firmeza para poder cumplirle los gustos al entrenador. De hecho estará buscando un marcador central, un volante y un delantero.