Más allá de la llegada de Edinson Cavani, los dirigentes de Boca mantienen su preocupación por otros aspectos. Por un lado es cierto que la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme está buscando diferentes nombres para la segunda etapa del mercado de pases. De hecho, buscarán algunas alternativas para satisfacer las necesidades de Jorge Almirón.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, Boca estaría interesado en hacerse con los servicios de Benjamin Rolheiser. El actual futbolista de Estudiantes de La Plata es uno de los futbolistas que está siendo seguido por la institución. De hecho, buscarán dar un golpe de efecto con su contratación. Ante esto todavía no se han iniciado negociaciones.
De hecho, surgió la información en TyC Sports de un llamado por parte de Juan Riquelme con el entorno del futbolista para llevarlo a Boca. Por un lado también se deberá negociar con Estudiantes. Según lo que se conoció últimamente, el futbolista no tiene una cláusula de salida. Pero hasta el momento no hay negociaciones iniciadas con el dueño del pase.
¿Qué otro nombre está buscando Boca?
Durante estas horas, los dirigentes de Boca han charlado con algunos clubes y pidiendo cotización por algunos futbolistas que se pueden sumar al plantel. De hecho, dentro de los pedidos de Jorge Almirón está la posibilidad de concretar la llegada de al menos 3 jugadores más. Pensando en los cuartos de final de la copa Libertadores.
A raíz de esto está claro que el mercado de pases en Argentina cierra a mediados de Agosto. Pero puede haber una excepción para las instituciones que vendan al exterior hasta ese tiempo. De hecho tendrán unas semanas más para poder negociar para la llegada de algún jugador. Ante esto puede darse una llegada sumamente importante.