Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El llanto de Fran Mariano al hablar de Aníbal Lotocki: «Me da miedo»

El joven mediático no la está pasando para nada bien debido a sus problemas de salud.

Muy fuerte. Así es todo lo que está sucediendo en torno a Aníbal Lotocki, el cirujano que se encargó de operar a muchos famosos que hoy lo denuncian por mala praxis. Una de ellas es Silvina Luna, quien atraviesa momentos realmente complicados. Ahora fue Fran Mariano quien rompió en llanto en pleno programa de Canal Trece.

Esto sucedió en medio de “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde escucharon las palabras de Stefi Xipolitakis. “Trato de no ver ni escuchar nada porque me hace daño. Tengo que tener un bloqueo para poder sanar y seguir”, comenzó señalando.

“Fue muy fuerte todo lo que pasó. De boca de él me enteré en pleno juicio qué es lo que tenía adentro. El extremo al que llegó Silvina Luna es algo que no sabés si te puede pasar a vos también. Da miedo, es como tener una bomba adentro”, comentó la hermana de Vicky Xipolitakis delante de la cámara.

“Yo había pactado inyectarme plasma en los glúteos, pero como me venía sintiendo muy mal me enteré por medio de estudios que me habían puesto polímero industrial. Es plástico. Es lo que usan los dentistas. Puedo no contarla. Me da mucho miedo”, afirmó la mediática, siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Fuerte reacción

Después de escuchar todo lo que dijo la vedette, Fran Mariano rompió en llanto y dejó muy en claro que no la está pasando para nada bien, y habló de las complicaciones que está afrontando desde hace un tiempo. “Yo tengo 33 años y tengo el mismo miedo que ella. Casi pierdo un pie. Me acuesto a dormir sin saber si a la mañana puedo perder el otro”, dijo.

“O si me voy a poder levantar o tener un ataque de algo. Cuando me inyectaron del covid, estuve 15 días boca abajo del dolor de glúteos que tenía. Cuando la escucho a Stefy, siento lo mismo. Me da miedo. Me da miedo que me ponga a un tipo en la calle y me peguen un tiro por estar hablando”, concluyó.

An?bal Lotocki
Advertisement