Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El mensaje de Mauricio Macri a Juntos por el Cambio tras las elecciones en Santa Fe

Con la victoria de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Mauricio Macri le dejó un mensaje a Maximiliano Pullaro por su triunfo.

En la provincia de Santa Fe se realizaron las elecciones PASO de cara a las generales que se realizarán el 10 de septiembre. El gran ganador de la jornada fue Maximiliano Pullaro, quien contaba con el apoyo de Horacio Rodríguez Larreta y el radicalismo. Ante esto, el ala PRO de Juntos por el Cambio, con Mauricio Macri a la cabeza, lo felicitaron y lamentaron la caída de Carolina Losada.

El expresidente de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para celebrar la victoria de su espacio y destacar el trabajo de su candidata preferida. «Impresionante victoria de JxC en Santa Fe!! Hay que prepararse para gobernar la provincia. Ahora, a trabajar unidos para asegurar este triunfo sobre el kirchnerismo. Felicitaciones a Maxi Pullaro por su gran elección. Mi reconocimiento a Caro Losada que puso tanto esfuerzo», subrayó.

Por su parte, el candidato a presidente y jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, celebró: «¡OTRA PROVINCIA QUE SE SUMA A LA OLA DEL CAMBIO! ¡Felicitaciones JxC Santa Fe, unidos hicieron una elección histórica! Hoy los santafesinos dieron un mensaje contundente: basta del miedo y la violencia a la que nos somete el kirchnerismo«, indicó.

«Cada vez más argentinos en todo el país muestran que quieren vivir en paz, con trabajo y con desarrollo. Sé que somos la mayoría los que queremos esa Argentina, por eso la vamos a hacer realidad juntos», aseveró el funcionario que fue seguido de Gerardo Morales, su candidato a vicepresidente: «¡Felicitaciones a @maxipullaro y a todo el equipo de @juntoscambioar por el triunfo! No tengo dudas de que van a transformar la realidad de su provincia. Estos resultados demuestran que los santafesinos eligieron hacerle frente a las mafias y al narcotráfico», enfatizó.

El lado de Bullrich

Los más cercanos a Carolina Losada fueron Mauricio Macri y Patricia Bullrich, quien no subió al escenario junto a la senadora tras reconocer la derrota pero escribió en su cuenta de Twitter: «Logramos una victoria histórica de Juntos por el Cambio en Santa Fe. Esto ratifica que el cambio que piden los argentinos viene de la mano de nuestra fuerza», indicó.

«Felicito a @maxipullaro por su triunfo. Contará con mi apoyo y el de todo mi equipo. Santa Fe merece vivir en paz y en orden. También felicito a @carolinalosada y @fangelini por la campaña que hicieron. Dejaron todo y fueron reconocidos por miles de santafesinos en las urnas. Los acompañamos siempre, sin especulación ni cálculo político, y son parte esencial de una fuerza que crece en todo el país. ¡Felicitaciones a todos! ¡Vamos Juntos por el Cambio!», celebró la exministra de Seguridad.

Advertisement