Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El nuevo capítulo de la supuesta pelea entre Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Georgina Barbarossa se refirió al cruce con Pía Shaw y aseguró que no quedaron rencores.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa envuelta nuevamente en polémicas.

Solo apenas hace algunos días, Georgina Barbarossa y Pía Shaw tuvieron un polémico cruce al aire en medio de una entrevista. A pesar de que esto no pasó a mayores, la tensión quedó flotando en el aire. En esta oportunidad, la conductora de «A la Barbarossa», se refirió al tema e ironizó sobre la existencia de alguna pelea en el equipo.

A través de un móvil con el programa «Socios del espectáculo», Georgina Barbarossa habló del momento televisivo del cual todos hablaron en la semana. En este sentido, manifestó: «No fue así. La pobre señora hablaba lenta, era demasiado simpática. Solo le dije que la deje hablar. Pero no estoy peleada con Pía, les juro que me causó gracia».

Por otro lado, Georgina Barbarossa ironizó en su programa junto a Pía Shaw y demostró finalmente que no quedaron rispideces pendientes de solucionar. Además, expresó: «Basta, ya bastante tenemos con que salimos en todos los portales con Pía. Por favor, qué problemas me has traído desde que llegaste a este programa… Sos muy conflictiva, Pía», declaro entre risas junto a Pía.

Georgina Barbarossa y el cruce en cuestión

Georgina Barbarossa maneja un grupo humano más que diverso, además en la televisión el ego suele jugar un papel determinante. Puesto que, la conductora protagonizó un momento bastante tenso al aire, donde tuvo que cruzar a Pía Shaw. Sin embargo, a pesar de la tensión el programa pudo seguir adelante en una entrevista a una jubilada, quien había sido víctima de un robo.

A través de su programa, Georgina Barbarossa tuvo un momento de gran tensión con una de sus panelistas. En este sentido, a mitad de un móvil, la conductora tuvo que interrumpir a su colega al grito de: «¡Dejala terminar de hablar!». Por el contrario, la panelista no pudo disimular su incomodidad con el momento, solo queda esperar que no queden futuras tensiones entre ambas.

Advertisement