Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El primer spot de campaña de Patricia Bullrich: críticas al Gobierno y a Mauricio Macri

La candidata del PRO lanzó su primer spot de campaña con un fuerte mensaje para el Gobierno de Alberto Fernández.

Patricia Bullrich

Las candidaturas a presidente de la Nación ya se lanzaron y en Juntos por el Cambio consideran que pueden ganarle al oficialismo. Frente a esto, Patricia Bullrich anunció que Luis Petri la acompañará como vice y lanzaron su primer spot de campaña con críticas al Frente de Todos, ahora redenominado Unión por la Patria, y un mensaje para Mauricio Macri.

La exministra de Seguridad afirmó que «si estuviéramos en un país normal quizás alcanzaría con un buen administrado o un teórico de la argentina pero no estamos en un país normal, estamos en esta Argentina. Acá nada es como debería ser y va a hacer fata mucha fuerza para recuperar el orden que perdimos» a lo largo de los últimos años.

«Fuerza porque el orden no saca los narcos de rosario, porque la corrupción no se termina por consenso, porque no se acuerda con las mafias. Fuerza porque las cajas y privilegios no se los suelta negociando. Fuerza porque el mejor plan del mundo va a atener que defenderse más que en la teoria económica, en la calle», añadió Patricia Bullrich.

En este mismo sentido, criticó «con que agresividad se resiste el cambio y no podemos darnos el lujo de hacerlo a medias otra vez«, en una clara referencia a lo que fue la gestión de Mauricio Macri (2015-2019). La funcionaria del PRO lamentó en repetidas oportunidades que el exmandatario no realizó todos los cambios que quizó porque tuvo que negociar con el sindicalismo o los K.

«Si no es todo, es nada. Llegó el momento de generar grandes cambios estructurales y hacer lo que nunca se hizo. Bienvenida la fuerza que hace falta para ordenar el país, bienvenida la fuerza del cambio», cerró la exministra de Seguridad de la Nación. Cabe señalar que a lo largo del video que publicó en sus redes sociales, se muestran imágenes de Sergio Massa, Máximo Kirchner y de las agresiones recibidas por parte de las organizaciones sociales.

Patricia Bullrich en modo electoral

Las últimas horas de la funcionaria del PRO han sido muy movidas porque luego de las denuncias contra Javier Milei, sabe que puede captar votos de allí. Es por eso que estuvo recorriendo la provincia de Buenos Aires junto a sus candidatos de cada distrito para acercarse a la gente. De esta manera, busca llegar a agosto con una buena base que le permita ganar la interna ante Horacio Rodríguez Larreta, quien también comenzó la campaña.

Advertisement