San Lorenzo cayó por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Francisco González Metilli anotó por duplicado para el Bicho. Con este resultado el conjunto de Insúa mantuvo parcialmente la 3° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 46 unidades, producto de doce victorias, diez empates y tres derrotas.
Dicho esto, es importante compartir que el Bicho le rompió a San Lorenzo una histórica marca. Tras 16 partidos y ni más ni menos que 1504 minutos, volvió a recibir goles en condición de local a nivel doméstico. La última vez había sido en septiembre del 2022, cuando Emanuel Mammana le dio la victoria a River por 1 a 0. Desde entonces el Ciclón se hizo fuerte en su casa. Pero hoy no pudo contra el conjunto de Milito.
Tras la derrota en el Nuevo Gasómetro, el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el miércoles 26 a partir de las 21.10 hrs. Por los 16avos de final de la Copa Argentina 2023, el conjunto de Insúa enfrentará a Platense. Mientras que por la última fecha de la Liga Profesional, jugará contra Tigre el sábado 29 desde las 20.00 hrs en Victoria. En agosto arrancarán los octavos de la Copa Sudamericana.
La palabra de Adam Bareiro, delantero de San Lorenzo
Finalizado el encuentro, Adam Bareiro compartió unas palabras ante los medios: “A veces puede pasar, hoy la pelota no pudo entrar. Pero hay que seguir trabajando. Se notó este partido que venimos de mucho desgaste, hay cansancio. Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Tanto yo como mis compañeros tratamos de dar lo mejor que tenemos. Tratamos de estar bien físicamente, de hacer lo que nos pide el entrenador. Es algo que nos caracteriza y no podemos perder”. A pesar de la derrota, los hinchas aplaudieron al equipo.