Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Liga Profesional 2023: en un flojo partido, San Lorenzo cayó ante Argentinos por 2 a 0

El Ciclón volvió a recibir goles en el Nuevo Gasómetro después de varios meses.

Por la 26° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo cayó ante Argentinos Juniors por 2 a 0 en el Nuevo Gasometría. Francisco González Metilli anotó por duplicado. Después de 16 partidos, el Ciclón volvió a recibir goles en condición de local. La última vez había sido en septiembre del 2022 contra River.

Concretada la derrota, Adam Bareiro habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “A veces puede pasar, hoy la pelota no pudo entrar. Pero hay que seguir trabajando. Se notó este partido que venimos de mucho desgaste, hay cansancio. Tenemos que seguir trabajando con la misma humildad”.

Además agregó lo siguiente: “Tanto yo como mis compañeros tratamos de dar lo mejor que tenemos. Tratamos de estar bien físicamente, de hacer lo que nos pide el entrenador. Es algo que nos caracteriza y no podemos perder”. Por otro lado anticipó el encuentro contra Platense por la Copa Argentina: “Tenemos que recuperarnos lo más rápido posible. Son partidos muy difíciles porque al mínimo error te podés quedar afuera”. Con este resultado San Lorenzo mantuvo parcialmente la 3° posición con 46 unidades.

Mientras que por el lado de Argentinos, Metilli cerró con estas palabras: “San Lorenzo es un rival muy duro. Sabíamos qué hacía mucho no recibía goles y además el arquero (Augusto Batalla) está pasando un gran momento. Pero por suerte abrimos rápido el partido y se nos hizo más fácil”. El conjunto de Milito enfrentará a Patronato el miércoles 25 por la Copa Argentina.

La agenda de San Lorenzo

Como se compartió anteriormente, el próximo partido de San Lorenzo tendrá lugar el miércoles 26 a partir de las 21.10 hrs. Por los 16avos de final de la Copa Argentina, el conjunto de Insúa enfrentará a Platense. Mientras que por la última fecha de la Liga Profesional, el Ciclón jugará contra Tigre en Victoria el sábado 29 desde las 20.00 hrs.

Advertisement