Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

San Lorenzo vs. Argentinos Juniors: horario, TV y formaciones por la Liga Profesional

San Lorenzo y Argentinos Juniors se enfrentan este sábado 22 de julio en un partido válido por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol.

San Lorenzo y Argentinos Juniors se enfrentan este sábado 22 de julio en un partido válido por la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol. El Ciclón viene viviendo una racha positiva tanto en el campeonato, donde marca en la parte alta de la tabla, como en la Copa Sudamericana, donde avanzó a octavos de final. Pero Argentinos también vive una buena actualidad.

El duelo entre San Lorenzo y Argentinos se jugará este sábado a partir de las 15.30hs en el Nuevo Gasómetro. El partido se puede ver en vivo por ESPN Premium con relatos de Mariano Closs y comentarios de Marcelo Espina. Para contratar el Pack Fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

San Lorenzo marcha tercero en la tabla de posiciones con 46 puntos. Argentinos está 10° con 37 unidades. Con la lucha por el título sentenciada, para ambos es importante seguir sumando puntos pensando en la clasificación a copas internacionales. Además, ambos equipos se preparan para competir en la primera semana de agosto tanto en Copa Libertadores como en Copa Sudamericana.

Formación de San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Gonzalo Luján, Gastón Hernández; Agustín Giay, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insua.

Formación de Argentinos Juniors: Alexis Martín Arias; Pablo Minissale, Marco Di Césare, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Santiago Montiel; Alan Rodríguez, Francisco González Metilli y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Advertisement