Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El último programa»: se acerca un triste final en Canal Trece y Laurita Fernández explicó los motivos

Sin lugar a dudas, Bienvenidos a Bordo, el programa que se emitió durante años en Canal Trece, primero bajo la conducción de Guido Kaczka y luego de Laurita Fernández, llegará a su fin. La propia rubia fue la encargada de confirmar esta noticia en medio de una nota con «LAM», el programa que se emite en América TV.

Desde el ciclo que conduce Ángel de Brito quisieron ir a buscar la palabra de la conductora. «Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años», comenzó contando.

«Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo… iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió», aclaró Laurita Fernández siempre dispuesta a abrir su corazón. Nuevamente, y delante de cada uno de los televidentes, volvió a dejar en claro que era algo que estaba estipulado.

«Fue muy hablado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos. Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mí era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo», aclaró.

Fuertes rumores

Cabe destacar que en los últimos días comenzó a correr la versión de una posible llegada de Laurita Fernández a Canal Nueve, tal como lo expuso el periodista de espectáculos Pablo Montagna. «Se habla de que @laufer4 y #BienvenidosABordo puede llegar a ir a @canal9oficial en lugar de #LaHoraExacta», dijo en su cuenta de Twitter.

También Nacho Fernández se encargó de hacer lo propio en la misma red social. «Casi cerrado el pase de Laurita con #BienvenidosABordo a la pantalla de
@canal9oficial. En principio seria para el prime time, que también tendría mas movimientos. No es el único canal que se mueve… En @eltreceoficial habría enroques de horario a la mañana y a la tarde», culminó.

Advertisement