"Era la habitación de un departamento": los fuertes detalles que dio Andrea Ghidone sobre su operación con Aníbal Lotocki ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Era la habitación de un departamento»: los fuertes detalles que dio Andrea Ghidone sobre su operación con Aníbal Lotocki

La vedette dejó a todos con la boca abierta con los escalofriantes datos que brindó en vivo.

Dispuesta a contarlo todo y a manifestarse delante de los televidentes. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Andrea Ghidone, la reconocida modelo y vedette que también apuntó contra Aníbal Lotocki por la operación que le realizó años atrás. Fue en Polémica en el Bar donde dio detalles escalofriantes.

“Esta situación la denuncié hace trece años atrás, fui la primera y me mataron porque en ese momento todos lo defendían. En la Justicia no lo denuncié porque a mí no me pasó nada. Era la habitación de un departamento donde operaba. En el momento me quería ir. No sabía dónde él me iba a operar», lanzó la rubia.

“Estaba en un consultorio, pero no sabía dónde era la operación y me llevan de una habitación a otra del departamento. Entré casi dormida. Conté que me operé la bolsa de los ojos. A mí se me infecta, pero termino con otro cirujano arreglando la situación. Hasta ese momento no sabíamos que no era cirujano plástico, nunca lo dudamos», afirmó Andrea Ghidone.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que también en Intrusos fue consultada al respecto. “Escuchamos a una persona dando declaraciones y nunca mostrando un poco de humildad, de humanidad, que sea una persona que reconozca que se puede equivocar. Lo denuncié mediáticamente en una situación que se dio hace 13 años atrás porque yo no estaba de acuerdo en publicitarlo, en promocionarlo”, contó.

“Me parecía una barbaridad las formas, las cosas que visualicé en su momento y dije ‘no es para publicitar a este asesino’. Esa fue la frase que yo dije y en ese momento vino mucha gente en contra mío, fue durísimo. Yo gracias a Dios, no llegué. Vi personas hermosas con cuerpos increíbles y destruirles el cuerpo. Y decir, ‘cómo podés permitir que te hayan hecho todo esto’ y las consecuencias que provocó en la salud», dijo Andrea Ghidone.

“Yo denuncié cosas irregularidades, cosas visibles que no estaban bien, que esta persona operaba en una pieza de un departamento. Es como si yo te hago entrar en mi casa y el quirófano está en una habitación y vos decís ‘¿che, esto está preparado para si hay una situación de riesgo o complicación?'», sentenció la rubia.

Salir de la versión móvil