Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Ramos tajante al hablar de Aníbal Lotocki: «Es tremendo»

El actor y conductor no dudó en manifestarse sobre esta delicada situación.

Diego Ramos


Muchísima preocupación. Eso es lo que se ha generado en torno a Silvina Luna, la reconocida modelo y exparticipante de Gran Hermano que se encuentra luchando por su vida, internada en terapia intensiva. Esta vez, fue Diego Ramos quien se manifestó en su programa denominado «Estamos en América», donde apuntó directamente contra Aníbal Lotocki.

«Es tremendo lo que le pasa a Silvina», lanzó en torno a lo que está sucediendo con la artista. Sin embargo, también hizo hincapié en lo que viven otras famosas que se operaron con el mismo cirujano. «Pero también es tremendo lo de Virginia Gallardo, yo trabajé con ella y tiene unos dolores imposibles», afirmó sobre la panelista de Socios del Espectáculo.

Es una sentencia a convivir con el dolor toda la vida, yo lo viví con muchas de las chicas que trabajaron conmigo. Están conviviendo con el dolor y empiezan a manejarlo, saben qué pueden hacer y qué no. Es tremendo», lanzó Diego Ramos en relación a las figuras que decidieron pasar por el quirófano de Aníbal Lotocki sin imaginarse todo lo que iba a suceder después.

«Nosotros hablamos de Silvina Luna, que es una víctima de Lotocki, pero lamentablemente la lista es larga. Y ahora pareciera que la culpa la tiene el paciente, cuando en realidad, cuando uno va al médico, confía en él», sostuvo ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de trabajo y delante de los televidentes que siguen el mencionado programa.

«Yo creo que cuando uno va un médico a hacerse algo estético, está vulnerable en cierto sentido, en la autoestima y piensa que la persona que la persona enfrente sabe», sentenció Diego Ramos, dejando muy en claro lo que piensa en relación a un tema que sacude al mundo del espectáculo de nuestro país.

Fuerte

Fue Andrea Ghidone quien también se manifestó al respecto. “Yo decidí volver a hablar después de trece años. Las cuestiones de la cirugía plástica, estéticas eran manejadas con privacidad. Yo no trabajaba con canjes. Empezaron a operarse una, otra, otra. Era un cirujano que estaba en compañía constante. Y no es que no pagábamos y el valor sí me pareció barato, me llamó la atención, pero lo pensé dentro de la amistad”, afirmó contando su experiencia.

An?bal Lotocki
Advertisement