Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es difícil, pero estoy cambiando mi vida»: Carmen Barbieri comunicó la tajante determinación que tomó

La comunicadora dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Carmen Barbieri

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra una de las conductoras más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que fue en su programa de Ciudad Magazine, Mañanísima, donde Carmen Barbieri hizo referencia a la determinación que tomó en torno a su forma de alimentarse.

«No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos», comenzó diciendo ante la atenta mirada de sus compañeros de trabajo. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «No es de un día para el otro, pero no estoy comiendo nada con ojos», dijo.

«Ya estoy histérica», reveló sin guardarse absolutamente nada. «Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer las carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras», reveló nuevamente la madre de Federico Bal.

«No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo», aclaró Carmen Barbieri dando todos los detalles de su nueva forma de vida. «Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca», aclaró siempre dispuesta a abrir su corazón.

Muy felices

Días atrás, Carmen Barbieri fue noticia después de que su hijo Federico Bal se quedara con un Martín Fierro por su programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, Resto del Mundo. El conductor se subió al escenario y se lo dedicó, y luego habló al respecto en Mañanísima. «Una emoción enorme. Creo que lo dije, se lo dedico a mamá, es la mujer que más amo en mi vida… vieja, te amo», le dijo.

«Me acuerdo cuando te acompañé, que lo ganaste, yo era muy chiquitito y ya entré en este universo de tu mano. Y hoy poder levantar mi primer Martín Fierro con este programa que me da mucha alegría, vos sabes lo bien que me hace y lo que me gusta hacerlo. Es una suma de emociones muy lindas. Papá seguramente estará feliz en el cielo en este momento. Es muy lindo y emotivo, tengo muchas ganas de darte un abrazo», concluyó el también actor.

Advertisement