El programa de Fernando Dente en América TV se caracteriza por hacer emocionar a sus invitados en el segmento en el que recuerdan detalles de su vida. En esta ocasión, el querido actor Gonzalo Heredia soltó unas lágrimas cuando habló de su rol de padre.
“Esa canción sonaba cuando íbamos al hospital para que naciera Alfonsina”, contó cuando sonaba la canción “Expirience”. Acto seguido, el invitado de América TV habló, con la voz un poco entrecortada, de lo que significa la paternidad: “Ser papá es raro, es un poco movilizante, no poco en realidad, es mucho”.
En ese marco, Gonzalo Heredia comentó: “Sobre todo es movilizante con uno mismo porque te completa como ser humano. Con todos los hijos se viven experiencias muy diferentes porque te traen muchas respuestas pero también muchas preguntas”.
“Vienen a preguntarme más cosas de las que me imaginaba”, aseguró el famoso en América TV y afirmó: “Hay muchas veces que los quiero matar también, pero los descubro y trato de ser mejor persona todos los días”.
Gran experiencia
En otro segmento de la nota de Fer Dente en América TV, Gonzalo Heredia recordó su paso por la exitosa ficción “Valientes”. “Valientes lo viví como una inconsciencia, no sabía que le pertenecía a la gente con todo lo bueno y todo lo malo. Con la ira y con el amor”.
“Al principio me costó un poco entender el juego, y plasmarlo con los valores que yo traía. Con Mariano Martínez hicimos buen equipo”, reconoció el marido de Brenda Gandini. “El secreto de Valientes era que cada uno supo bien dónde poner su ego. Tuvimos una charla los tres el primer día en el camarín con Arnaldo André, que lo volvimos loco pobre. Cada uno supo dónde ponerse y ninguno intentó meter un codazo y pasó algo de fraternidad increíble”, agregó.